Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/07/2015 - 2:50 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 


  

Estado Falcón / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Gobierno de Chávez ejecutará segunda fase del acueducto bolivariano de occidente

SECCIÓN / Gobernación Bolivariana de Falcón - Gobernadora Stella Lugo



Psuv-Falcón satisfecho con candidatos y candidatas a las 25 alcaldías

Gobernadora pone sobremarcha para construcción de 12 mil apartamentos en Falcón

Gobierno bolivariano recupera 100 escuelas durante vacaciones

Stella Lugo: Cada día entregamos obras a falconianos y falconianas

Gobernadora cumplió promesa de mejorar Gimnasio Gabriel Guanipa

Pablo Acosta oficializó la inscripción de su candidatura ante el CNE





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

PRENSA ORI. MARÍA LUISA MUÑOZ. Además de los 316 millones de bolívares aprobados por el Presidente Chávez para obras de saneamiento ambiental y servicio de agua potable en Falcón, la gobernadora Stella Lugo anunció nuevas inversiones para la ejecución de la segunda etapa del acueducto bolivariano de occidente por parte del gobierno nacional.
 

 
 
Así lo dio a conocer la mandataria regional, este jueves, durante su participación en el programa “A plomo limpio”, transmitido por Falconía Televisión y Radio Paraguaná 8.80 A.M., desde la ciudad de Punto Fijo, y conducido por el periodista Martí Hurtado.

Lugo de Montilla recordó que el Comandante Presidente destinó  316 millones 218 mil 725 bolívares para proyectos de infraestructura de agua potable en la costa oriental, la sierra, occidente, zona central y Paraguaná.

En el caso de la península, precisó que este nuevo desembolso garantizará labores de mantenimiento del acueducto bolivariano con un monto de 27 millones de bolívares.

Adicionalmente, explicó la gobernadora, se realizan en la actualidad los trabajos de reparación de dicho acueducto en el Golfete de Coro, a lo cual se sumarán las inversiones en materia de ampliación mediante la aducción de más de 70 mil metros de tubería para garantizar el servicio de agua potable a los pueblos de occidente y Coro.

 “Así damos respuestas a las necesidades del pueblo, presentando proyectos, con el apoyo del Comandante Presidente”.

Por otra parte, Lugo de Montilla mencionó el proyecto para la generación de 1200 megavatios más en la Planta Josefa Camejo mediante la incorporación de una nueva turbina, lo cual redundará en un mejor servicio, aunado a 100 megavatios de la subestación Tucacas, 45 de la Independencia Coro y 100 del parque eólico.

Son grandes inversiones –comentó- que se requieren y que vamos a asumir porque vamos a duplicar la construcción de viviendas y va a aumentar el consumo

“Somos pueblo, gobierno nacional, regional y municipal. Estamos trabajando en todos los niveles y seguiremos alineados al Plan Socialista 2013-2019”.









Visitas: 3239
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/12/2012


24 portales con información de cada región






Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com