Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/05/2015 - 3:58 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

Estado Monagas
Monagas: PDVAL ajusta el horario de acuerdo a la LOTTT

SECCIÓN / Estado Monagas



Monagas: Tribunal ordena a la UDO el reinicio inmediato de clases

Inauguran sala de musculación en Polideportivo de Maturín

PC-Monagas imparte formación en comunidades ante temporada de lluvias

Ejecutada consulta pública del proyecto de Ley para la Ordenación Territorial en Monagas

70.000 votos estima dar la juventud revolucionaria el 8-D en Monagas

Salud Monagas activa plan piloto en 4 municipios para mejorar ambulatorios





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Se están realizando ajustes para incorporar en poco tiempo al nuevo horario el Híper PDVAL “José Tadeo Monagas”, ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín
 
Maturín, 11 de diciembre de 2012. En aras de ofrecer un mejor servicio al pueblo monaguense y ampliar el acceso a los alimentos de la cesta básica, PDVAL ajusta el horario de acuerdo a lo establecido a la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), dando fiel cumpliendo a esta disposición legal.
 
Jorge Quintana, gerente de PDVAL en Monagas, informó que siguiendo lineamientos establecidos a nivel nacional, los puntos calificados como Híper PDVAL, laborarán los domingos iniciándose esta medida  en Los Bloques y Punta de Mata I y posteriormente será incorporado “José Tadeo Monagas”, ubicado en la avenida Ugarte Pelayo.
 
Explicó que el nuevo horario de atención al público se desarrollará de la siguiente manera Los Bloques de martes a sábado trabajará de 7:30 am a 2:30pm y los domingos de 7:00 am a 12:00 del mediodía, siendo el lunes el día de descanso para el personal, por lo que, no estará funcionando.
 
Entretanto, Punta de Mata I, desde hace dos meses, está abriendo sus puertas los lunes desde 7:00am a 12:00 del mediodía, martes a sábado de 7:00am a las 7:00pm y los domingos de 7:00 am a 12:00 mediodía.
 
“Este cambio de horario favorece a la población que tiene un día adicional de la semana para realizar sus compras en los establecimientos de la estatal alimentaria y tener mayor acceso a productos que puede adquirir a un precio justo”, aseveró.

  
Por otro lado, indicó que están a la espera de un nuevo suministro de alimentos como pernil, aceitunas, pollo, carne, para continuar abastecer la demanda de la población y en cuanto llegue será distribuido de manera inmediata.
 
De esta manera, PDVAL da cumpliendo a las leyes a favor del personal y  favorece al pueblo ampliando su capacidad de atención para que tengan acceso a una alimentación digna.
 
Rita Guevara Pacero

Oficina de Gestión Comunicacional

Monagas







Visitas: 2891
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/12/2012


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com