Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/11/2014 - 4:14 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Presidente de Corposalud Carlos Mendoza
Clínica de la Policía de Aragua será asumida por Corposalud

SECCIÓN / Estado Aragua



Aragua: Comenzó operativo integral de recaudación

Presidente Chávez inauguró planta de generación distribuida en Aragua

Por aire y Tierra Desplegado Operativo de Seguridad en el Eje Este de Aragua

Gobernador Rafael Isea cumple con el sur de Aragua al poner en marcha la rehabilitación de la troncal 11 en el tramo Puente Pardillal - Paso del Medio

Aragua: Gobierno construirá relleno sanitario en San Sebastián de los Reyes

Aragua: Crearán empresa mixta para la recuperación del Hotel Maracay





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El  presidente de  Corposalud, doctor Carlos Mendoza, visitó la  Clínica Inpol, centro asistencial que será asumido por la Corporación de Salud del estado Aragua, con la intención de brindar una mejor asistencia médica a los funcionarios y sus familiares.

En este sentido, Mendoza dijo que “La estabilidad laboral se respetará. Las mejoras se aplicarán previo estudio de la situación puntual de cada problema, porque no sólo hay que corregir dificultades para los funcionarios y su familia que son los beneficiarios directos de este centro asistencial, sino que también hay que mantener un excelente ambiente laboral entre los empleados que con mucha ética trabajan en esta institución”, expresó Mendoza.

Durante la visita también estuvieron presentes el presidente del Instituto de la Policía de Aragua (Inpo Aragua) licenciado Wilfredo Oliveros, y el Comandante General del Cuerpo de Seguridad y Orden Público (Csopea) Jesús David López. Cabe destacar, que los trabajadores de la clínica manifestaron que en más de 15 años que tiene funcionando ese organismo de salud, es primera vez que una autoridad se reúne con ellos para buscar soluciones a sus problemas.

Asimismo, se crearán mesas de trabajo a partir del próximo lunes 22 de junio para abordar problemas puntuales que mejoren la situación laboral del personal médico, obrero y administrativo. Además de elevar la calidad del servicio, ya que ahora ese nosocomio será asumido por el gobierno regional, con la intención de incorporar a sus usuarios al sistema de salud que viene adelantando el gobernador Rafael Isea Romero.

Posterior a la inspección minuciosa efectuada por el doctor Carlos Mendoza a la estructura física de la clínica, junto al licenciado Wilfredo Oliveros,  expresó lo siguiente: “aquí lo único que realmente sirve es el recurso humano”.

De igual forma, el presidente de Corposalud dijo que además de las mesas de trabajo también nombrará una comisión de enlace para atender a  cada uno de los trabajadores y que su equipo jurídico dará respuesta oportuna mientras se transfiere la Clínica Inpol a la Corporación de Salud. En cuanto a la contribución  que cada uniformado aporta mensualmente, se seguirá realizando hasta que el organismo a su cargo tome completamente las riendas de ese centro asistencial.

Finalmente, el Comandante General del Csopea y el presidente de Inpo Aragua, solicitaron paciencia y confianza a los trabajadores de la clínica, porque hay buenas intenciones del gobierno regional para mejorar ese organismo, tanto en la condición laboral de sus empleados, como en la prestación del servicio a quienes acuden en busca de mejorar su salud.


Visitas: 6136
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/06/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com