Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/08/2014 - 1:00 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Sexagésimo Segundo Aniversario
Cuerpo de Bomberos de Valencia realizó acto de ascensos y condecoraciones en el Teatro Municipal

SECCIÓN / Estado Carabobo



Carabobo: Gran caminata cerró celebración mundial de la lactancia materna

ONG´s y Poder Popular hacen contraloría social que permita garantizar suministro de antirretrovirales en Carabobo

Carabobo: Mantenimiento de Plantas Eléctricas e Instalación de Transfer en el Hospital Simón Bolívar

Poder Popular ha fiscalizado más 200 comercios en Carabobo

En los próximos días se inaugurará la Base de Misiones número 30 de Carabobo

Carabobo: Más de 120 mil temporadistas han visitado Puerto Cabello





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Valencia 27 de noviembre de 2012(Prensa Alcaldía Valencia).-  Este jueves se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal un acto de ascensos y condecoraciones a 63 funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia, en el marco de la celebración del Sexagésimo Segundo Aniversario de esta importante Instituciòn.

El presídium estuvo conformado por el Alcalde Bolivariano Edgardo Parra, la Primera Dama del municipio Emilia Guardia, Tcnel. Carlos Alberto Pérez Pérez, Primer Comandante del Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos de Valencia, Coronel (B) Héctor René Pérez. Presidente IMB, Elsa Guardia, Directora de Recursos Humanos de la Alcaldía y  Laura Altes, Directora de Personal del Instituto Municipal Cuerpo de Bomberos de Valencia.

 Luego de la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional  e Himno de los Bomberos, así como los honores correspondientes por parte de la Banda Marcial, el acto continuó con la condecoración Orden Arturo Michelena en su Única Clase y Botón de la Ciudad y  ascensos a los grados de Sub-teniente, Sargento, Ayudante, Sargento Primero, Sargento Segundo, Cabos Primero, Cabos Segundo, y Distinguido a 63 funcionales bomberiles.

Una vez leídas las resoluciones y realizadas las imposiciones de Condecoración Orden Honor de Fuego y condecoración Orden Mérito al  Servicio, el alcalde bolivariano de Valencia su discurso con las palabras de felicitación al Cuerpo de Bomberos de Valencia, “es el Ente descentralizado más antiguo del municipio, y ha demostrado a lo largo de estos 62 años una trayectoria impecable al servicio de la comunidad”, resaltó.

Al mismo tiempo que destacó que la Fundación Cuerpo de Bomberos de Valencia se ha convertido en una de las instituciones más respetada y querida  no solo del municipio sino del estado Carabobo. Hizo mención acerca las mejoras que ha tenido el Cuerpo en la primera gestión socialista del municipio en cuanto a la dotación de uniformes, insumos, equipos técnicos, vehículos, equipamiento y reivindicaciones en sus pasivos laborales.

Por su parte el Coronel (B) Héctor René Pérez. Presidente IMB, expresó sentirse muy conmovido por acto en que se les fueron reconocidos sus años de servicios a los funcionarios que ha dedicado años de su vida a este noble institución, “es una demostración más por la labor que día a día cumplen los llamados héroes de azul al servicio de la comunidad”, resaltó.

También estuvieron presentes  29 alumnos del Instituto Universitario de los Bomberos que  próximamente se estarán graduando y certificando su título como Bombero a través de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad. En esta ocasión también fueron reconocidos por el apoyo prestado a la institución,  la Policía Municipal de Valencia, PDVSA Yagua y el Grupo de Rescate Carabobo.

Es de resaltar que en la actualidad el Cuerpo de Bomberos de Valencia cuenta con un total de 221 efectivos  divididos  en tres secciones , atentos  las 24 horas del día los 365 días al años los cuales son preparados constantemente en diversas áreas con cursos de prevención, rescate y atención  para atender las emergencias a las comunidades no solo de la jurisdicción sino otros municipios aledaños.



Visitas: 1369
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/11/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com