Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   17/04/2015 - 10:49 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

En el estado Monagas
Voluntariado de PDVSA continúa su labor social en Maturín

SECCIÓN / Estado Monagas



Actualizan registros de cooperativas en Monagas

Autoridades detienen a presuntos responsables de sabotaje en instalaciones de Pdvsa en Monagas

Avanzan obras de vialidad en Monagas

Instalados varios puntos de control en Monagas para resguardo de temporadistas en Semana Santa

Monagas: Gobierno Bolivariano inauguró Complejo Agroindustrial y una tienda Agropatria

Este sábado arranca el Clásico Ciclístico San José en Monagas





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Maturín, 23 de noviembre 2012.- Asumiendo el compromiso de responsabilidad social, el Voluntariado Socialista de PDVSA, Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, entregó más de 109 mil bolívares en donativos para asistencia materna y médica a las madres, los ancianos y familiares de las comunidades del municipio Maturín en el estado Monagas.

Esta jornada se efectuó con el objetivo de garantizar la mayor suma de felicidad posible del colectivo que requiere el apoyo voluntario de este equipo de hombres y mujeres que labora con vocación para afianzar la premisa humanista y social.
 

 
Con esta noble acción, se beneficiaron 53 personas que recibieron cheques para costear intervención quirúrgica infantil, estudios médicos especializados, estudios de laboratorio, tratamientos pre y post operatorios, compra de prótesis ortopédicas, materiales médicos quirúrgicos, colchones antiescaras, sillas de ruedas, canastillas para bebes, pañales desechables y medicinas.

Los beneficiados expresaron con agradecimiento y emotividad que solo en socialismo es posible concebir la mayor suma de felicidad en la nación. Por su parte, Génesis Sánchez, manifestó “Me siento bastante contenta con esta ayuda, soy madre soltera y en verdad este es un gran apoyo para nosotras”.

Asimismo, Brisalva Sambrano, opinó “Es muy buena la voluntad de los trabajadores y las trabajadoras de PDVSA, ya que ayudan a las personas que no contamos con los recursos necesarios para solucionar algunos problemas de salud”.

De esta manera, el Voluntariado Socialista de PDVSA, trabaja para materializar las políticas socialistas que garantizan el bienestar de la población monaguense, alineada al Gobierno Bolivariano y en corresponsabilidad con el pueblo.






Visitas: 5668
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/11/2012


24 portales con información de cada región


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019





Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com