Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/05/2016 - 4:17 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Zulia / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
La Vuelta al Zulia está reñida

SECCIÓN / Estado Zulia





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Con el segundo triunfo consecutivo del pedalista Randall Figueroa la situación en la XXVIII edición de la Vuelta al Zulia se torna emocionante, pues se coloca a sólo 5 segundos del siete veces ganador de la copa, el cubano Gil Cordobés, que continúa con el primer lugar con un tiempo de 7 horas, 34 minutos y 32 segundos.

Figueroa, del equipo de la Gobernación de Carabobo, venció a Cordobés, del conjunto Gobernación del Zulia, en la tercera parada que se realizó desde La Concepción hasta Villa de Rosario tras parar el cronómetro en 2 horas, 41 minutos y 19 segundos después de recorrer 117 kilómetros.

"Gracias a Dios y a la virgen de Coromoto. Este año hice las cosas mejores. Entrenaba hasta ocho veces al día. La gente me decía que estaba loco, que esos eran entrenamientos al nivel de Europa", declaró Figueroa a través de un comunicado de prensa.

Según el mismo comunicado entre ambos pedalistas hubo un pequeño altercado pues el actual líder afirmó que Figueroa le golpeó la rueda de la bicicleta. "Venía rebasándolo, él me vio y me dio en la rueda delantera. Estoy seguro que van a decir que no hubo nada. Es Carabobo y nunca le hacen nada", mientras que Figueroa se defendió “Él dice que le tiré la bicicleta pero eso no es cierto. Él es amigo de la casa, aquí en la carrera cada uno defiende su trabajo, pero repito no lo hice ni jamás lo haría. Fue un triunfo limpio”.

La primera parada fue ganada por Cordobés, Xavier Quevedo llegó segundo y Honorio Machado fue tercero; mientras que en la segunda jornada, los honores se los llevó Figueroa, seguido por Cordobés y Julio Herrera.

Para este viernes le toca el turno a Machiques a través de un circuito de 100 kilómetros que representará la cuarta jornada.

Escrito por Edixandra Oviedo

Prensa Mindeporte


Solicita tu Carta Astral, Predicciones y
Horóscopo en www.astro10.com





Visitas: 855
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 09/11/2012
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com