Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/08/2014 - 11:31 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Reestructurada junta directiva de Cerro Azul
Monagas: Presidente de Cemento Andino entre los sustitutos

SECCIÓN / Estado Monagas



Más de mil personas visitan La Fuerza del Petróleo

PDVAL comercializa productos regionales en Monagas

PDVSA Punta de Mata promueve formación de talentos deportivos

Instaladas mesas de trabajo para debatir el Plan Socialista

PDVSA ofreció Taller de Formación en Supervisión y Gerencia

Monagas: Siguen en marcha trabajos en la avenida La Paz





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Luego de una inspección realizada por el Ministro Menéndez a la planta de cemento de Cerro Azul, estado Monagas, fueron remplazados los 8 directivos como medida correctiva. Crisanto Silva entra como principal según Gaceta Oficial N°40.043.

(Prensa Cemento Andino)
Luego de una inspección sorpresa ejecutada por el Ministerio de de la Secretaría y Seguimiento de Obras Públicas el pasado sábado tres de noviembre a la planta de la empresa estatal Cemento Cerro Azul en El Pinto, estado Monagas, encabezada por Ricardo Menéndez ministro de industria, se reestructura la directiva de la fábrica, haciendo hincapié al llamado del presidente Hugo Chávez en cuanto a la eficiencia revolucionaria.

Según Gaceta Oficial N° 40.043 de fecha cinco de noviembre del 2012, se suplanta de la presidencia de la empresa a Rafael Lugo por Raúl Pacheco, viceministro de Gestión Productiva, al igual que los ocho miembros quienes conforman el resto de la junta, los viceministros Ramón Perdomo (Industrias Básicas), Yuri Pimentel (Planificación de Políticas Industriales) y Patricia Febles (Nueva Dinámica Productiva). La lista de nombramientos la completan otros funcionarios del despacho de Industrias: Crisanto Silva (Director principal), Wilmara Lugo (Directora Principal), Rubén Chacón (Director Principal), Frank Spiritto y Francisco López.

La visita produjo resultados inmediatos. Menéndez convocó el lunes a una asamblea general de accionistas de Cemento Cerro Azul en la sede del Ministerio de Industrias, en Caracas. La Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional inició en diciembre pasado una averiguación sobre los retardos en el proyecto.

El proyecto debía concluirse en 2008 y los plazos de entrega se han prorrogado una y otra vez. En 2012 se fijaron dos fechas que se incumplieron: 29 de junio y 31 de octubre. El presidente Chávez recriminó en enero pasado al antiguo presidente por no tener precisiones sobre la fecha de culminación de la obra. El episodio ocurrió en la transmisión del programa Aló, Presidente.


Visitas: 1481
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 08/11/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com