Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/10/2014 - 11:31 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

En Monagas se dignifica el talento humano
138 trabajadores de Construpatria se incorporan a la nómina de PDVSA Industrial

SECCIÓN / Estado Monagas



Más de mil personas visitan La Fuerza del Petróleo

PDVAL comercializa productos regionales en Monagas

PDVSA Punta de Mata promueve formación de talentos deportivos

Instaladas mesas de trabajo para debatir el Plan Socialista

PDVSA ofreció Taller de Formación en Supervisión y Gerencia

Monagas: Siguen en marcha trabajos en la avenida La Paz





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Maturín, noviembre 2012.- Cumpliendo con la premisa de dignificar el talento humano, PDVSA Industrial incorpora en nómina 138 trabajadores y trabajadoras de Construpatria, quienes laboran en pro de garantizar el suministro de materiales de la construcción para apalancar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Monagas.

Con esta acción se cumple cabalmente con lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo alineada al precepto social y humanista que asegura la estabilidad laboral y la reducción de brechas para concebir una sociedad justa y equitativa.

Actualmente en el estado Monagas están conformados los centros de acopio de Paramaconi, Morichal, Tejero y Quiriquire. Cabe destacar, que en estos centros laboran 256 Vencedores de la Misión Ribas, quienes están agrupados en departamentos de Administración, Almacén, Servicios Generales y Seguridad Industrial.

Durante la actividad de entrega de carnets, coordinada por la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente y PDVSA Industrial, se ofreció una charla sociopolítica al componente de hombres y mujeres ingresados a la estatal, la cual estuvo dirigida por el profesor Norberto Bacher, quien explicó la importancia de la responsabilidad que compete a todos y todas, desde el ceno familiar, levantar los cimientos de una buena sociedad.  

Marisol Golindano, trabajadora de Construpatria en el área administrativa expresó su agradecimiento a los trabajadores de PDVSA, quienes han permitido el acompañamiento, formación y asesoría a los procesos administrativos, de almacenamiento, preparación, mantenimiento y seguridad industrial de este equipo de trabajo.

Asimismo, Tony González trabajador soldador de Construpatria manifestó “Gracias al despertar de la conciencia hemos emprendido una lucha para derrotar al capitalismo que antepone el lucro ante la vida y coloca al trabajador como mercancía al mejor postor para tratar a las personas como esclavos. Sigamos adelante construyendo la patria que soñó Bolívar de la mano con nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías”.

Entre tanto, Félix Marín, asesor de la Dirección de PDVSA Industrial, expresó con emotividad a los vencedores ingresados “Debemos ser punta de lanza en nuestro desempeño laboral para responder con eficiencia y eficacia el suministro de los materiales de construcción y garantizar la entrega de las viviendas a los venezolanos inspirados en la voluntad del Comandante Chávez”.


Visitas: 2411
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 07/11/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com