Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/07/2014 - 9:05 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Anunció WCS en la entrega de implementos
Portuguesa se encuentra en el puesto nueve en el área de seguridad

SECCIÓN / Estado Portuguesa



Designado los Diablos Danzantes de Yare Patrimonio de la Humanidad

Tertulias en el Tiempo se presentará en homenaje a los músicos

Gobierno Socialista une lazos con autoridades municipales

Jornadas deportivas incentivan el crecimiento institucional

Agropatria ha entregado un 77 por ciento de semillas de girasol a asociaciones privadas

Con vehículos nuevos Gobierno Socialista dotará a Protección Civil





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

GUANARE/ Danis Morillo.- Para continuar brindándole seguridad integral a los portugueseños, como lo establece el Plan de Gobierno, el Candidato de la Patria en Portuguesa,   Comandante Wilmar Castro Soteldo, en compañía  del  candidato al Consejo Legislativo, Antonio Vásquez, junto a funcionarios policiales  dio  por inaugurada el Sistema de Televigilancia del 171, y al mismo tiempo, hizo entrega de vehículos y motos, para el resguardo de la ciudadanía, lo que fortalece aún más a Portuguesa, ya que se ubica en el puesto nueve en el área de seguridad.
 

 
“Estoy muy agradecido con el proceso revolucionario que lleva adelante en Portuguesa el Comandante Wilmar Castro Soteldo, ya que es el único dirigente regional que se ha preocupado por dignificar a los efectivos de seguridad”, manifestó el  Comisario Agregado Parra Luis.

En este mismo orden de ideas, informó que gracias al Gobierno regional los funcionarios policiales han sido dignificados con la dotación de uniformes, armas de fuegos, escala de jerarquía, y sobre todo, con atención integral en el área de salud.

Mientras que el oficial Piña Miguel, aseguró que no habrá otro gobernante que se ocupe en darle los beneficios al pueblo, así como lo hace el Comandante Castro Soteldo, “es por eso que nosotros debemos salir el 16 de diciembre a  votar por él, para afianzar aún más el bienestar de los cuerpos uniformados”.

Por su parte, el Comandante Castro Soteldo expresó que Portuguesa ha venido escalando posiciones en el tema del equipamiento de la seguridad, lo que permite que la materia de delincuencia este bastante baja.

Indicó que en esta oportunidad se entregaron siete vehículos y 20 motos cilindradas, con una inversión de 6 millones 860 mil 933 bolívares, entre el equipamiento y el área de Televigilancia.    

En cuanto al mensaje que el Gobernador del estado le dio a los funcionarios,  resaltó  “esta  tecnología no sólo se limita al Sistema de Televigilancia, la cual constituye una herramienta preventiva extraordinaria no sólo del delito, sino también de la acción policial que se llevará adelante, una vez que se puede ir con mayor  información y precaución a atender la situación presentada”.

Apuntó que la tecnología automotor, permitirá dar una respuesta inmediata ante cualquier situación de amenaza o riesgo que se pueda presentar, y al mismo tiempo, podrá afianzar la percepción y la sensación del pueblo, al tener un sistema de seguridad altamente capacitado por la destreza de los hombres y de las mujeres.

Resaltó que los funcionarios policiales no deben limitarse a  tener  un equipo, sino al cómo se le da uso al equipo, que permita elevar la conciencia moral del cuerpo policial.

Aseveró que la seguridad no sólo es un elemento coactivo y represivo, sino que también es un elemento disuasivo permanente y generador de confianza, que tiene que ver en un 100% con la actuación particular y colectiva que tengan los equipos de seguridad, “es decir ustedes con esta herramienta se convierten en mejores maestros de la ciudadanía y de la seguridad”.

De igual manera, Castro Soteldo dijo que el elemento más importante que debe tener cada persona que use las herramientas tecnológicas y automotor, es el elevación de la moral, la capacitación y el fundamento como seres humanos.

Puntualizó que sólo la presencia de los funcionarios policiales trasmiten confianza y respeto en el seno del pueblo, “pues ya no es aquel funcionario oficial desgarbado, desmoralizado, apático que estábamos acostumbrado a ver, es por eso que hoy día se ve un funcionario orgulloso, feliz, por el uniforme que porta y el equipamiento que tiene”.


Visitas: 455
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 06/11/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com