Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   13/02/2016 - 12:38 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Plan de contingencia para la atención de los pobladores afectados por las lluvias. / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Más de 600 médicos integrales comunitarios brindan consultas en Miranda

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Caracas, 14 Oct. AVN.- Más de 600 médicos integrales comunitarios brindan consultas de prioridad en Miranda, para atender a los pobladores del eje sur del municipio Acevedo, algunos afectados por las lluvias que recientemente se han registrado en el estado.


El coordinador de los médicos integrales comunitarios ante la Dirección Estadal de Salud, Lanin Vladimir Reyes, informó que los ambulatorios y hospitales de la entidad actualmente cumplen labores profesionales de la medicina y se espera que para el mes de diciembre 416 nuevos galenos refuercen los establecimientos de la red primaria y secundaria de atención, informó una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

El Programa Nacional de Formación de los MIC fue creado en 2005, tras el Compromiso de Sandino entre Cuba y Venezuela; ha contribuido a la preparación de personal médico con conocimientos sustentados en lo científico, lo humanístico y lo ético, y con una acción dirigida al individuo, a la familia y a la comunidad.

En el estado Miranda el aporte de los MIC para mejorar la calidad de vida y la salud de las comunidades se ha expresado en la aplicación efectiva y eficiente del plan de contingencia para la atención de los pobladores afectados por las lluvias.

AVN






Visitas: 817
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/10/2012
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com