Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/09/2014 - 4:32 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Para acompañar al candidato socialista, Hugo Chávez
Este domingo el sol amaneció más revolucionario en el Zulia

SECCIÓN / Nacionales



Colectivos y jóvenes venezolanos exigen bloqueo internacional a Israel

Iris Varela: Siete salas situacionales monitorean y controlan los centros penitenciarios del país

AD se insertará ``sin complejos´´ al debate constituyente

Jaua: Revolución bolivariana acabó con la indignación de los estudiantes

Gobierno Nacional continúa trabajando en el saneamiento del río Guaire

Pérez Abad: La mejor política económica es una eficaz política social





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Cabimas, 30 Sep. AVN.- El asfalto de la Carretera H de Cabimas se calentó más de lo normal con cada paso las personas que se congregaron, este domingo, para acompañar al candidato socialista, Hugo Chávez, en su cierre de campaña en el estado Zulia.


Desde los pueblo más alejados de Cabimas llegaron zulianos, llenos del calor revolucionario, a una concentración que llenó una de las principales arterias viales de este municipio.

Minerva Faneite vino desde el municipio Cañada de Urdaneta, jurisdicción ubicada a unas dos horas de carretera de Cabimas, para darle apoyo a Chávez "porque éste ha sido un gobierno de los pobres y para los pobres. Le ha dado prioridad a la gente de escasos recursos".

Faneite comentó que en su municipio esperan conseguir unos 21 mil votos para la revolución.

Al rato, el sudor en el rostro de cada trabajador, estudiante o ama de casa era evidente, gota a gota cayó en el asfalto. Los cepillados de colita "roja rojita" -expendidos en los famosos carritos bicicleta- calmaron la sed de uno que otro.

El calor no importó, el pueblo zuliano llegaba al lugar para escuchar las propuestas del candidato socialista, en quien tienen sus esperanzas sembradas para sacar al estado Zulia del deterioro que han dejado doce años de abandono por parte de los gobernadores de la derecha.

Praisedes Pereira, del municipio San Francisco, se trasladó hasta Cabimas porque piensa que es necesario que en el Zulia gane la revolución.

"Chávez tiene que ganar en el Zulia y en todo el país", agregó Pereira.

Henry Rodríguez, quien da clases a los estudiantes de la Misión Sucre en el Liceo Hermágoras Chávez de Cabimas, dijo sentirse satisfecho de acompañar al candidato socialista en este multitudinario acto, donde, haciendo referencia a la popular gaita de Ricardo Aguirre, "todos son hermanos, desde guajiro al costeño (por la revolución)".

Debajo de un frondoso árbol, cerca de la tarima principal, se posó Régulo Viloria, de Maracaibo, para esperar a su candidato. A él no le importó el inclemente sol cabimense "porque nosotros somos maracuchos y aguantamos calor".

¿El calor? Eso no le importó a Régulo y al resto de los zulianos en la Carretera H. "Si hay más calor es porque hoy el sol amaneció más revolucionario en el Zulia, porque mi comandante está de visita", dijo Régulo, mientras tomaba un "guarapo" de papelón para refrescarse.
 
AVN


Visitas: 1923
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 30/09/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019



Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com