Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/07/2014 - 4:36 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Estado Yaracuy
Yaracuy: Designan nuevo director del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales

SECCIÓN / Estado Yaracuy



Gabinete Cultural Yaracuy realizó conversatorios sobre instrumento de percusión y gastronomía veroense

En Yaracuy se sigue fortaleciendo el género dancístico

Yaracuy: Gobierno regional beneficia al pueblo con entrega de ayudas técnicas y tanques

Instituto de Cultura del Estado Yayaracuy canceló bonificación a integrantes de Danzas Bruzual

Voces de Verónica y Loreant Naranjo y música de Ensamble Irhakuy deleitaron noche Guameña

Movimiento Audiovisual de Yaracuy realizó asamblea anual en la Cinemateca San Felipe





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

En la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), se llevó a cabo el acto de transmisión de mando del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales del Comando de la Aviación del Ejército Bolivariano.

El acto de transmisión se inició con la entrega  de un botón de reconocimiento a la ciudadana Yira de Grillet, la barra de honor al mérito, mención Director , al Teniente Coronel  Eduardo José Martínez Salas director entrante, una placa de reconocimiento y un presente institucional al Coronel, Tulio Andrade director saliente.

El General de División Paúl Grillet, Inspector General del Ejercito  Bolivariano y Comandante de la Aviación del Ejercito Bolivariano indicó que se hizo el acto de transmisión de mando del Núcleo de Formación que es una importante unidad que tiene como responsabilidad la formación  de nuestras tropas alistadas para una vez cubierto el proceso de formación egresarlos como tropas profesionales  del Ejercito con competencia en el arma  de aviación del ejercito.

“Actualmente contamos con una matricula de 45 alumnos en este curso y han egresado 8 promociones de esta tropa, la formación de los alumnos viene a contribuir en el proceso de profesionalización de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con conocimientos completos para el empleo del arma así como el cumplimiento del articulo 328 de la Constitución de la Republica Bolivariana como lo es garante de la defensa, de la soberanía e independencia de la nación presto a cooperar en el mantenimiento del orden interno y participar activamente en el desarrollo nacional”, apuntó Grillet.

Durante su intervención, el Coronel, Tulio Andrade, Director saliente manifestó que el compromiso adquirido cuando asumió la dirección fue  cumplido y ya se está entregando la misión encomendada.

“Estos logros alcanzados vienen acompañados de experiencias de hombres y mujeres que acompañaron mi equipo de gestión quienes mantuvieron su apoyo y comprensión para cumplir las directrices”, señaló.

El Coronel, Andrade  agradeció al gobernador, Julio León, a la presidenta del Consejo Legislativo, Shirley Romero y demás diputados por todo el apoyo brindado a la institución militar durante su gestión como director.

Refirió que recibió hace 26 meses el Núcleo de Formación  donde se hizo un trabajo con el personal que estuvo bajo su misión apegado a la nueva revolución. “Hoy en día tenemos instalaciones nuevas para educar al personal”.

El Coronel, Andrade tendrá la responsabilidad de ser el segundo comandante de la Milicia Yaracuy en apoyo al General Carlos Perozo Bolívar.

Por su parte el Teniente Coronel,  Eduardo José Martínez Salas director entrante manifestó que, es un reto continuar las labores ejercidas por el Coronel Andrade en lograr la formación íntegra del alumno aspirante a la Tropa Profesional  de la Aviación del Ejército, en la capacitación intelectual y física  de estos jóvenes que por lapso de un año cursan estudios y así fomentar y consolidar la educación integral del personal.

Prensa Gobernación


Visitas: 1011
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 29/09/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com