Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/09/2016 - 11:25 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

La Cultura se Expresa en Los Próceres con Gaiperdanza y Los Hermanos Palmar / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
El estado Zulia presente en Los Próceres

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Prensa Centro de la Diversidad Cultural (27-09-2012) Este domingo 30 de septiembre, a partir de las 5 de la tarde, el Paseo Los Próceres se llenará del sabor regional del estado Zulia con la presentación de las agrupaciones Gaiperdanza y Los Hermanos Palmar.

La fundación Gaiperdanza (Gaita perijanera y sus danzas) surgió en el año 2005 cuando muchos de los pobladores de San Ignacio, estado Zulia, rendían honor a San Benito a través de toques de gaitas. Con nueve músicos y diez bailarines, este domingo estarán interpretando para el público caraqueño Sambe, Galerón, Paloma jobitera, Guacharaca cantada, Cumbiamba, Araguato, entre otros.

Por su parte La agrupación musical Los Hermanos Palmar, quienes amenizarán la tarde con décimas zulianas, surge el 19 de marzo de 1998 donde su trabajo musical se mezcla armoniosamente con emblemáticos bailes y expresivas danzas.


La Cultura se Expresa en Los Próceres, es una actividad que promueve el Gobierno Bolivariano de Venezuela desde la Vicepresidencia de la República; el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Cementos de Venezuela y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Centro de la Diversidad Cultural. Fin.- (T/CDC).

 







Visitas: 1044
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 27/09/2012
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com