Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   10/12/2016 - 4:56 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Pasado 17 de septiembre / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Apure: Fiesta Escolar “Aprender Vivir para el Vivir Viviendo” Regreso a Clases año escolar 2012-2013

SECCIÓN / Estado Apure





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



San Fernando de Apure Leonardo Padrón Molina. El pasado 17 de septiembre del 2012 en toda Venezuela  y por ende en Apure se  inició la gran fiesta  “Regreso A Clases “Aprender Vivir para el  Vivir Viviendo” año escolar 2012-2013.
 
 
 

La informaciòn la ofreció a la prensa regional, la MSc. Daisa Benavidez, Coordinadora de Escuelas Primarias Bolivarianas dl Estado Apure, quien comentó que  en cada plantel educativo se realizaron  actividades educativa, deportivas y cultura con el propósito de dar continuidad  a la formaciòn integral de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes para   fortalecer la identidad  y diversidad cultural  local, regional nacional,  Latinoamericana y Caribeña.

Asimismo expresó:” relevancia  que tiene la educación en nuestro país, ya que a través de la cual se  transmiten  valores como: amor, respeto, responsabilidad, cooperación  y solidaridad  entre otros  desde la triada Escuela, Familia  y Comunidad, tal como lo establece el ideario de las Escuelas Primarias Bolivarianas, proyecto Bandera del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. 

Hizo un llamado a los padres y representantes, para que lleven a sus niños y niñas   a clases  en todas las instituciones educativas , quienes recibirán los textos de la Colección Bicentenario   y Canaima para el Segundo Grado de forma gratuita con el fin de garantizar  una educación permanente, integral,  gratuita y de calidad. 

Finalmente hizo un llamado  a los Directores de  las Escuelas Primarias de horario integral (8:00 AM -4:00 PM), quienes gozan del bono bolivariano, consignar la  nomina actualizada y  los reclamos  para el pago del mismo  antes del 5 de octubre del 2012.  







Visitas: 2882
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 24/09/2012
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com