Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/11/2014 - 7:34 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Estado Sucre
Juramentados comanditos de las cinco parroquias del municipio Bermúdez por el CCC del estado Sucre

SECCIÓN / Estado Sucre



CORSOTUR-Sucre inició proceso de conformación de Comunas en Muelle de Cariaco

Sucre: Hospital de Carúpano aplicará tratamiento para el pie diabético

Hospital de Carúpano aplicará tratamiento para el pie diabético

Sucre: Destacamento 78 incauta 15 panelas de marihuana en Cumanacoa

Luis Acuña es el candidato de la Revolución para la victoria perfecta

Sucre: Gobierno Bolivariano realizó Constituyente Presento2do Plan Socialista de Desarrollo de la Nación 2013 - 2019





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

La tarima se ubico en el pórtico de la iglesia Santa Catalina de Siena contando con una masiva asistencia de la militancia, representantes de los partidos aliados, el Gran Polo Patriótico (GPP), entes independientes comprometidos que integran las diferentes instancias organizadas, se dio inicio al evento de abanderamiento.

Prensa-GOBIERNO SOCIALISTA DE SUCRE. Este jueves 13 de sep, en la plaza Colón de Carúpano los miembros de Comando Carabobo del Municipio Bermúdez que coordina José Aponte, acompañado de la máxima autoridad partidista PSUV Telémaco Figueroa, una representación del alcalde del municipio Bermúdez, Julio César Rodríguez Millán, el secretario general de gobierno Arturo Hurtado, Rommel Ugas, padrino del Comando de Campaña Carabobo en el MB, procedieron al abanderamiento de los comanditos Unidad de Batalla Carabobo, de las cinco parroquias que conforman el municipio Bermúdez.

La tarima se ubico en el pórtico de la iglesia Santa Catalina de Siena contando con una masiva asistencia de la militancia, representantes de los partidos aliados, el Gran Polo Patriótico (GPP), entes independientes comprometidos que integran las diferentes instancias organizadas, se dio inicio al evento de abanderamiento.

Telémaco Figueroa vocero de Comunicación y Medios del CCMB, explicó la importancia y lo trascendental del acto de abanderamiento.

Figueroa en su intervención disculpo al coordinador general del Comando Carabobo en el estado Sucre, el gobernador socialista Enrique José Maestre, a quien le correspondía tomar el juramento respectivo a los comanditos del MB.

“El camarada Enrique Maestre, tuvo que trasladarse a la comunidad de Río Caribe, en el municipio Arismendi, donde sostuvo un encuentro similar, con los pescadores, pescadoras, productoras y productores de cacao, consejos comunales, todos incorporados a la campaña electoral del 7 de octubre”, recalcó el jefe del PSUV en el municipio Bermúdez.

Por su parte el coordinador del Comando de Campaña Carabobo, José Aponte en su intervención fue enfático en su intervención al precisar: “es un compromiso militante, es un compromiso con el futuro de Venezuela, con la Revolución, con el socialismo, con nuestros hijos, con nuestra Patria, con los logros que hemos alcanzado en estos 14 años y los que vienen de éste período 3013-2019.

Estamos en la recta final, tenemos que garantizar en el municipio Bermúdez 55 mil votos. Por eso tenemos que redoblar el empeño, redoblar el esfuerzo. Aquí nadie puede fallar. Prohibido fallarle al comandante, prohibido fallarle a la revolución, prohibido fallarle al futuro de nuestros hijos.

Por eso vamos a asumir con la solemnidad del caso, por la relevancia, por la importancia que esto tiene el abanderamiento que no es más que el compromiso de nosotros con la Patria, con el futuro con el comandante”, precisó el jefe del CC en el MB, José Aponte.

Posteriormente Rommel Ugas, como integrante del Comando Carabobo del estado Sucre y como padrino del CCMB, tomó el juramento a las Unidades de Batalla y patrulleros de las Parroquias Santa Teresa, Macarapana, Santa Rosa, Santa Catalina y Bolívar, serán los defensores de la Patria y de los votos del comandante presidente el 7 de octubre.

Rommel Ugas, a nombre del Comando Carabobo, resaltó que el abanderamiento era la acción simbólica, cuyo objetivo es la toma de conciencia acerca del compromiso que se tiene que cumplir, a través de la unión monolítica y del trabajo permanente que arroje los resultados lograr que todos los sectores el próximo 7 de octubre, dar todo lo de sí por el candidato de la Patria.


Visitas: 1283
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/09/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com