Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/07/2014 - 2:44 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

En el estado Vargas
Inició Plan Vacacional para hijos de trabajadores de Conviasa

SECCIÓN / Estado Vargas



Gobierno nacional continúa mesas de trabajo con líneas navieras para agilizar despachos en los puertos venezolanos

Conviasa participa en la I carrera 10k de la Aviación Militar Bolivariana

Corpoelec donó alegría a los estudiantes de la escuela Agüarito en Carayaca

Noche mágica en Vargas con el encendido de la navidad

Vargas: Todo listo para V Feria Navideña de Hidrocapital

Vargas: Estudiantes organizaron jornada sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Maiquetía, 5 de septiembre de 2012 (Prensa Conviasa).- Los hijos de los trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), iniciaron este lunes el Plan Vacacional 2012, en la modalidad de visitas guiadas.

Niñas y niños, con edades comprendidas entre cinco y ocho años de edad, participan a partir de hoy en las visitas guiadas programadas por la Oficina de Recursos Humanos, con el fin de brindar días de recreación y diversión a nuestros niños, como recompensa al esfuerzo y dedicación de sus padres al servicio de la aerolínea.

El itinerario e inauguración del Plan Vacacional 2012 inició con una bienvenida en las instalaciones de la sede principal del Consorcio, en la que disfrutaron de desayuno, animación y demostración de sancos, para luego emprender el recorrido hacia el Parque Nacional Warairarepano, donde entraron en contacto directo con la naturaleza.

 
Durante los días siguientes, los pequeños realizarán visitas al Museo de Ciencias, Museo de Bellas Artes, Galería de Arte Nacional, en un recorrido cultural y educativo, seguido de la visita al Parque La Aguada en Caracas.

También contarán con la visita al Centro Sirio-Venezolano, al Parque de Aventura Ecológica y finalizarán el viernes con una fiesta de clausura en el Club Miranda, lugar idóneo para la recreación de nuestros pequeños.

Con estas actividades, Conviasa incentiva su talento humano a continuar aportando todo su empeño para el fortalecimiento de nuestra aerolínea, y promueve el desarrollo, formación y recreación de los hijos de sus trabajadores.

           

MPPTAA/CONVIASA/MS/NC


Visitas: 1303
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 05/09/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com