Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/09/2014 - 7:32 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

El pasado lunes fueron entregados otros dos carros y una moto
Dos damas se llevaron el tercer carro y la segunda moto rifadas en la feria turística de Vargas 2012

SECCIÓN / Estado Vargas



Gobierno nacional continúa mesas de trabajo con líneas navieras para agilizar despachos en los puertos venezolanos

Conviasa participa en la I carrera 10k de la Aviación Militar Bolivariana

Corpoelec donó alegría a los estudiantes de la escuela Agüarito en Carayaca

Noche mágica en Vargas con el encendido de la navidad

Vargas: Todo listo para V Feria Navideña de Hidrocapital

Vargas: Estudiantes organizaron jornada sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

PRENSA INFRAVARGAS. La Feria Turística de Vargas 2012 sigue trayendo alegría para varguenses y visitantes. Y es que la tarde de este martes fueron entregados por el Secretario de Gobierno, José Manuel Suárez y el procurador Pedro Rodríguez, en la sede del Instituto de Infraestructura de Vargas, el tercer carro y la segunda moto rifadas durante el fastuoso evento que culminó el domingo.

Dos damas se convirtieron en las felices ganadoras de los vehículos. Mercedes González, residente del sector caraqueño de Altagracia, quien trabaja como gerente en una recuperadora de créditos, es la afortunada dueña de un Aveo LT, color azul, placas AF991GA. Al azar compró un solo ticket (N° 14652) por 100 bolívares en su oficina y "jamás imaginé que me llevaría un carro, estoy muy contenta y agradecida con las autoridades regionales", expresó.


A la señora Mercedes la llamaron una vez realizado el sorteo, sin embargo, fue su esposo Juan Pablo Padilla, quien atendió el teléfono y de inmediato quedó en shock y comenzó a buscar el ticket en cada rincón del hogar. "Con calma lo encontramos y después me echaron broma porque soy la única en mi casa que es fanática de los Tiburones de La Guaira".

Bettis Colls, vecina de El Tigrillo (Naiguatá), se ganó tremenda moto y relató  que al momento de ser notificada vía telefónica tenía el celular en silencio por lo que fue al día siguiente que se enteró.

Tanto el Secretario de Gobierno como el Procurador del estado resaltaron los extraordinarios resultados de la Feria Turística de Vargas 2012 y muy especialmente, la dedicación y empeño por parte del gobernador Jorge Luis García Carneiro para llevar adelante "un evento de calidad, hermoso, seguro y sobre todo, socialista", dijeron.

 El pasado lunes fueron entregados otros dos carros y una moto.


Visitas: 1122
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 04/09/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com