Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/04/2014 - 9:26 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Gobierno Bolivariano Inaugura Corredor Vial en el Municipio Guajira
Arias: “La recuperación de la vialidad en la Guajira, se debe al compromiso absoluto de Chávez”

SECCIÓN / Arias Cárdenas - Estado Zulia



Arias: “Los productores tendrán un Gobernador Revolucionario para emprender proyectos que beneficien al pueblo”

Empleados y jubilados de la Gobernación del Zulia respaldan Candidatura de Arias Cárdenas

Comandante Arias presente en la inauguración de la II Exposur de la Feria del Lago

Arias “El Zulia tendrá un gobierno regional bolivariano que impulse el desarrollo sostenido del estado”

Arias y la Guardia Nacional Bolivariana rinden tributo a la Virgen de Chiquinquirá

Arias: “El Ángel de Amparo es referencia de amor y alegría para los zulianos”





Imprimir


Envía un email


El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Arias Cárdenas, inauguró  el corredor vial de Sinamaica, que abarca 13 Kilómetros de asfaltado desde Sinamaica hasta el Puente del Río Limón, la obra de vialidad fue ejecutada por PDVSA GAS con una inversión de 11 millones de Bolívares fuertes; También se rehabilitó un segundo tramo de mil 340 metros mediante un convenio entre la Alcaldía Bolivariana del municipio Guajira y PDVSA.
 
 
 

El Comandante Arias Cárdenas destacó la labor que ejerce la alcaldía Bolivariana del Municipio Guajira e informó. “La recuperación de la vialidad en la Guajira, se debe al compromiso absoluto de Chávez”.

Además recordó  que las mejores carreteras del estado Zulia, se hicieron durante su gestión como gobernador, por preocuparse en darle vialidad de primera a la Guajira.

“También estamos terminando de asfaltar la Paila Negra, y ya están aprobados los recursos por la vicepresidencia ejecutiva y el Presidente Chávez, para reparar definitivamente la vía desde Paraguaipoa hasta Paraguachón, como también rehabilitando la vialidad, en el Sur del Lago y en la Costa Oriental”. Comunicó Arias Cárdenas.

Del mismo modo, El Alcalde Bolivariano del Municipio Guajira, Hebert Chacón agradeció el apoyo del Comandante Arias y el gobierno bolivariano, explicó “hace dos años las lluvias y la ruptura de la represa Manuelote, causaron inundaciones, dañando el asfaltado que había realizado PDVSA en años anteriores”.

 “Hoy en día se desarrolla el plan de recuperación de las vías en el Zulia, con el asfaltado que ejecutan los organismos del gobierno nacional, prueba de ello es la inauguración del tramo Sinamaica-Río Limón, obra ejecutada por la Alcaldía y PDVSA. Expresó Chacón.

EL Diputado de la Asamblea Nacional Indicó que la gobernación del Zulia impidió la refacción de la vialidad desde la entrada de Maracaibo hasta el Planetario Simón Bolívar, “El Gobernador colocó las maquinas y el aviso de la obra, para no dejarnos trabajar y luego se fueron sin hacer nada”.

“Decidimos emprender un plan con los alcaldes bolivarianos y los organismos del gobierno nacional para recuperar toda la vialidad del Zulia, frente al abandono de la gobernación del Zulia”. Concluyó Arias Cárdenas.

Fuente: César González Prensa Oficial
Reportero Gráfico: Elena González
Periodista: Felipe Cordero
Diputado Arias Cárdenas



Visitas: 982
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 01/09/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com