Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/07/2014 - 12:05 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Este jueves en la Base Aérea de Puerto Ordaz
Bolívar: PDVAL realizará venta de Mi Casa Bien Equipada

SECCIÓN / Estado Bolívar



Bolívar: 60 funcionarios bomberil reciben capacitación en Upata

Gustavo Muńiz entregó 38 créditos en Upata

Bolívar: Gestión Rangel Gómez acondiciona la vialidad extraurbana de Pozo Verde

Gobernación y CFG realizan inspecciones de proyectos

Bolívar: Gestión Rangel Gómez apuesta al realce del deporte acuático

Francisco Rangel Gómez impulsa el deporte en El Cambao





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Ciudad Guayana, 29 de agosto de 2012.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizará este jueves 30 de agosto, la venta de electrodomésticos del programa social “Mi Casa Bien Equipada”, en la gran jornada cívico-militar que tendrá lugar en la Base Aérea “Tcnel. Teófilo Luis Méndez” de Puerto Ordaz.
 
En la actividad, que se realiza en el marco del 2do aniversario del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nro. 17 de la Fuerza Aérea, se ofrecerá a las usuarias y usuarios el servicio de renovación de Rif, certificado médico, licencias, cedulación, vacunación y venta de alimentos de la red de Mercados de Alimentos (Mercal).
 
La estatal de alimentos será el organismo encargado de comercializar los productos de línea blanca marca Haier, correspondiente al referido programa social en la entidad, estimando atender a más de 150 personas que podrán realizar su compras al contado, de acuerdo a la disponibilidad de equipos.
 

Es importante destacar, que alrededor de 400 personas han sido beneficiadas en el mes de agosto tras la ejecución de tres jornadas de venta dirigidas a atender a pensionados del Seguro Social en el municipio Caroní.
 
PDVAL continuará realizando este tipo de actividades que garanticen el beneficio del programa Mi Casa Bien Equipada en todos los hogares del estado Bolívar, asegurando de esa manera el Buen Vivir de todas las familias de la entidad.
 
 



Visitas: 970
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 29/08/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com