Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/12/2014 - 2:44 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Hijos de trabajadores del campo fueron beneficiados
PDVSA Agrícola realizó Plan Vacacional Conociendo Nuestra Faja Petrolífera del Orinoco 2012

SECCIÓN / Estado Cojedes



En Cojedes dictarán taller sobre alimentación saludable por el Día Mundial de la Diabetes

Personal Salud de Cojedes recibe taller del diagnóstico de enfermedad de Chagas

El SENIAT instruyó a más mil contribuyentes en operativo de divulgación en Tinaquillo

Siete entrenadores cojedeños viajaron a Cuba

Inaugurada Sala de Programas de Salud en Cojedes

PDVSA Agrícola siembra más de 130 Ha de sorgo en Cojedes





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

En función de brindar satisfacción y alegría a los hijos de sus trabajadores, PDVSA Agrícola, filial de Petróleos de Venezuela Socialista, efectuó por segundo año  consecutivo un plan vacacional ambientalista denominado, “Conociendo Nuestra Faja Petrolífera del Orinoco 2012”, con la visita guiada a diversos lugares de esparcimiento y recreación, donde los infantes disfrutaron de actividades animadas, juegos, bailes, dulces y meriendas.
 

 
Alrededor de 69 niños y niñas, en edades comprendidas entre 06 y 12 año, asistieron a las instalaciones del Rancho El Encanto y Ciudad Picapiedra, ubicados en la  población de Tinaquillo, en compañía de las recreadoras, representantes de la filial Agrícola y de PDVSA Gas comunal para entretener y recrear a los pequeños de la casa,  durante la temporada de vacaciones.

José Ortega, líder de la Gerencia de Calidad de Vida de PDVSA Agrícola Barinas, División Boyacá, declaró que la actividad estuvo dirigido a los hijos de los trabajadores de la filial no petrolera, región Cojedes, el cual se llevó a cabo de manera satisfactoria, durante una semana.

“Es una oportunidad que la filial Agrícola les ha dado a estos niños  para que disfruten de los planes vacacionales,  pues luego de esta actividad estaremos en Adícora, estado Falcón, con los jóvenes de 13 a 17 años de edad, quienes participarán en un campamento durante toda una semana”, indicó Ortega.

Entre risas, aplausos, juegos y dinámicas, los niños y niñas compartieron sanamente, y se sintieron complacidos con las actividades llevadas a cabo. Además, cada infante recibió un regalo.

Durante el desarrollo de las actividades recreativas se contó con el apoyo de la GNB, Paramédicos y Cuerpo de Bomberos, los cuales brindaron seguridad y resguardo a los niños, niñas y demás asistentes.

Esto demuestra una vez más el compromiso que posee PDVSA Agrícola con sus trabajadores al garantizar bienestar, entretenimiento y una recreación saludable a sus infantes, quienes también son hijos de esta Patria grande y revolucionaria.


Visitas: 2359
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 29/08/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com