Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/10/2014 - 10:40 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela
Anzoátegui: Alcaldía de Anaco y Pdvsa Gas entregaron 63 viviendas en el municipio

SECCIÓN / Estado Anzoátegui



Trabajadores petroleros respaldan a Aristóbulo Istúriz para convertir Anzoátegui en Potencia

Anzoátegui: Ediles anaquenses se suman a la celebración del cuarto año de gobierno comunal

Anzoátegui: Moto taxistas de Anaco plantearon necesidades al alcalde

Anzoátegui: Indígenas de Mapiricure se sumaron a Podemos para garantizar victoria de Aristóbulo Istúriz

Anzoátegui: Mañana Guanta encenderá la navidad

I encuentro nacional de la academia de software libre en Anzoátegui





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Las casas fueron entregadas en los sectores, Francisco Carvajal y El Bolivariano, viéndose beneficiadas 190 personas

Prensa Alcaldía-. 63 nuevos hogares, fueron entregados ayer, en el Primer Jueves de Vivienda realizado por la Alcaldía Bolivariana del municipio Anaco y Pdvsa Gas, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en los sectores Francisco Carvajal y El Bolivariano.
 
 
 
El Alcalde revolucionario del municipio Anaco, Francisco Javier Solórzano en compañía de los coordinadores regionales del PSUV, Nelson Moreno, Marcos Ramos, autoridades de Pdvsa Gas, Consejo Local de Planificación Pública, militantes de los partidos Podemos y PSUV, así como voceros de los consejos comunales de la zona, hizo la entrega de las viviendas a cada uno de los beneficiados.

Las 63 familias de los sectores favorecidos, asistieron a la adjudicación de sus nuevos domicilios, quienes con gran entusiasmo recibieron el certificado de propiedad, de manos de autoridades municipales y regionales, así  como también obtuvieron un kit obsequiado por la empresa petrolera.

Solórzano informó, que esta adjudicación  se llevó a cabo en el marco de La Gran Misión Vivienda Venezuela, denominando la actividad Jueves de Vivienda, donde todas las semanas se estarán entregando a las personas que las necesiten, de los diversos sectores de la localidad, cumpliendo con  los lineamientos del Presidente Hugo Chávez.

“Hoy (ayer), estamos  realizando otra entrega masiva de vivienda, donde  38 casas fueron asignadas en Francisco Carvajal y 25 en el Bolivariano, para un total de 190 personas beneficiadas, generando de esta forma más de 215 empleos de manera directa, con una inversión de 5 millones 670 mil bolívares fuertes”, puntualizó el primer mandatario.

Así mismo indicó, que gracias al esfuerzo realizado por los diferentes entes gubernamentales, hoy es posible hacer esta entrega. “Estamos haciendo realidad el compromiso adquirido por nuestro Presidente, vemos cumplirse el sueño de nuestro pueblo de tener un hogar digno, gracias a la revolución”, acotó el jefe local.

De igual manera, enfatizó que en una segunda etapa se estarán entregando 10 nuevas viviendas en El Bolivariano, lo que representa una vez más el esfuerzo del Presidente de la Revolución Bolivariano en mejorar la calidad de vida del pueblo.
 

Cabe destacar, que con la entrega de las nuevas viviendas, se llega a un total de 1350 casas construidas por todos los entes involucrados en La Gran Misión Vivienda, por lo que se es posible cumplir con la meta trazada de tener dos mil viviendas edificadas para finales de año; declaró Solórzano.

Por su parte el Ingeniero Nerio Atencio, Director de Producción de Pdvsa Gas, expresó  que con, “esta entrega de las viviendas el pueblo venezolano puede sentir que trabajando mancomunadamente con las instituciones y gobierno si se puede construir realidades, donde las 63 viviendas tiene tres habitaciones, baños, sala”.

Agradecidos

Naimar Rosas, residente del sector Francisco Carvajal, comunicó que “llevaba ocho años viviendo en un rancho y gracias al Presidente y a la revolución de manos del alcalde Frasso, puedo tener hoy en día un hogar en buenas condiciones que disfrutare con mis hijos”.

Mientras tanto, la señora Mireya habitante del sector  El Bolivariano, dijo sentir muy contenta, dando gracias a “Dios, al alcalde y al presidente, por  tomar en cuenta a su pueblo y hacer entrega de viviendas a las personas que la necesitan”.
 


Visitas: 1490
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/08/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com