Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/07/2014 - 6:58 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

José Gregorio Espinoza, trabajador con amplia trayectoria, fue el orador de orden
Parlamento regional celebró el Día del Trabajador Legislativo con Sesión Especial

SECCIÓN / Estado Aragua



Misión Árbol reforestó Parque Henri Pittier junto Tareck El Aissami candidato a la Gobernación de Aragua por el PSUV

Aragua: Mejoró la movilidad con la nueva adecuación en la Av. Sucre con Casanova Godoy

Cleba aprobó recursos en atención a la red pública de salud aragüeña

Ramón Mujica: Tenemos derecho a ser visibles por la revolución

A toda marcha trabajos de embellecimiento de los espacios públicos

Aragua: Comunidad de Chuao brindó propuestas al Programa de la Patria 2013-2019





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

(Prensa Cleba 14-08-2012) Como muestra de reconocimiento a la ardua labor que día a día realizan los obreros y empleados del Cleba, el parlamento regional realizó este martes una sesión especial en conmemoración al Día del Trabajador y la Trabajadora Legislativos, en la que a su vez se otorgaron condecoraciones por 5 y 15 años de servicio, así como diplomas en honor al mérito.

Por su parte, la presidenta del órgano legislativo, profesora Lourdes Reverón dio por instalada la sesión especial, reconociendo la importancia de la labor legislativa y felicitando a todos los trabajadores y trabajadoras que de una u otra forma colocan su esfuerzo cotidiano para realizar la tarea parlamentaria.
 

 
Una vez iniciado el acto protocolar tomaron la palabra la profesora Leyra Suárez y el trabajador Bernardo Rivas, uno de los más recientes jubilados, quienes compartieron la responsabilidad de llevar adelante el orden del día de la sesión especial.

Seguidamente, la funcionaria Zulay Gerdell fue la encargada de presentar al orador de orden José Gregorio Espinoza, recordando la trayectoria laboral de quien a su vez es su esposo. Gerdell expresó emotivamente que “José Gregorio le ha dedicado 15 años de servicio a la institución parlamentaria de una labor matizada con amor, respeto y sabiduría, siempre con un solo objetivo, el de hacer su trabajo”.

En su discurso, José Gregorio Espinoza expresó que con el transcurrir del tiempo al parlamento ha llegado la estabilidad laboral y también la calidad. “Reconozco que estoy rodeado de excelentes compañeros de trabajo, excelentes legisladores y sin lugar a dudas, la mejor jefa que he tenido, la profesora Lourdes Reverón, camarada y amiga…”.

“Todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras, desde el más nuevo hasta el más antiguo, los legisladores y legisladoras, todos somos trabajadores legislativos y sin nuestra labor no sería posible llevar adelante el trabajo diario”, expresó Espinoza. Asimismo agradeció la labor de sus compañeros en el área de Servicios Generales -dependencia de la que es supervisor- por el apoyo brindado a lo largo de estos quince años.

Espinoza citó una frase con la que siempre asume su responsabilidad al momento de la evaluación de su trabajo como supervisor: “Si algo sale mal, es mi culpa. Si algo sale bien, lo realizamos en equipo”. Para culminar, el orador de orden citó al político y pensador indio Mahatma Gandhi al referirse al esfuerzo que cotidianamente hacen los trabajadores legislativos. “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”, expresó.

Al finalizar la pieza oratoria, la plenaria hizo entrega de una placa al orador de orden José Gregorio Espinoza para honrar su trabajo como servidor público a lo largo de 15 años de continua labor.

También recibieron condecoraciones los trabajadores legislativos, que cumplieron 5 y 15 años de servicios prestados a la institución, destacando entre ellos: Miguel Ceballos, Yudith León, Yolanda Dávila, José Tagliaferro, Germán Glasgow, Zulay Gerdell, Nery Molina, Fanny Sánchez, Auramarina Rebanales, Dioselín Herrera, Yonathan Castro, Gerilka Deniz, Lucy Corrales, Christian Bolívar, Aracelys Briceño, Luis Durán, Elizabeth Comina, Melissa Alvarado, Ednil Miranda, Elisaúl Méndez, José Díaz, Nelson Alvarez, Rubén Navas, Astrid Hernández, Rafael Monasterios, Yvis González, Angel Sosa, Wilmer Morgado, Yuli Graziano, José Gregorio Espinoza, Ejilda Margarita Rodríguez, Luigi Mignogna y Juan Carlos Quintero.

De igual forma fueron condecorados los trabajadores con botones y diplomas Honor al Mérito: Nehomar Molina, Yasmín Pinto, José Leopoldo Herrera, Evelyn Guevara, María Teresa Rangel, Elisaúl Martínez, Julio Guerrero, Carmen Avendaño, María Silva, Gustavo Polly, Nelson Muñoz y Marivict Contreras. 


Visitas: 1068
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/08/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com