Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   2/09/2014 - 4:38 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Estado Trujillo
222 BIRD invita a profesionales al Proceso de Asimilación 2012-2013

SECCIÓN / Estado Trujillo



En pro a la unificación del deporte en el municipio Valera

Valera: Abiertas inscripciones de los cursos socioproductivos

Trujillo: Activado equipo de coleo de Cemento Andino

Inician Jornadas de debate sobre la Escuela Nacional de las Culturas Populares

Solicitan la intervención del Urbanismo Brisas del Araguaney

A la Pascual Ignacio Villasmil llegó la Navidad





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Personal del 222 Batallón de Infantería “Cnel. Luis María Rivas Dávila” en Trujillo, desde el 1 de agosto hasta el 28 de septiembre, para obtener mayor información y realizar los trámites correspondientes

PRENSA 222 BIRD, Ormary Valladares /ECS, Gráficas: Álvaro Colmenares.- Desde el pasado 1 de agosto el Ejercito Bolivariano inició el “Proceso de Asimilación 2012-2013”, dirigido a todos los profesionales civiles que deseen integrarse a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y obtener diversos beneficios que ofrece ésta institución de prestigio y tradición; el mismo será hasta el 28 de septiembre del presente año.

Al respecto, el Coronel Jesús Gregorio Roso Romero -primer Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Trujillo, 222 Batallón de Infantería “Cnel. Luis María Rivas Dávila” y Guarnición Militar de Trujillo-, extiende la invitación a todos los profesionales universitarios requeridos en las diversas áreas de especialización a participar en este “Proceso de Asimilación 2012- 2013” de manera que formen parte del equipo de la FANB y se desempeñen en su campo de trabajo respectivamente, dijo.

Las personas interesadas en la región pueden dirigirse al 222 BIRD, organismo encargado de brindar información, recibir las solicitudes de los interesados y tramitar los procedimientos de los profesionales en la entidad trujillana. En esta oportunidad, solo se están recibiendo las solicitudes de profesionales como abogados, odontólogos y psicólogos, ya que son los cargos que se ofrecen en la Unidad Táctica, enfatizó el Coronel Roso Romero.

Requisitos Básicos

Para optar a la Asimilación Militar se deben cumplir los requisitos que se mencionan a continuación: Ser venezolano; Ser mayor de edad (no superando los 33 años de edad para aspirantes con Pregrado); Ser apto física y psíquicamente; Tener una profesión universitaria acorde con el cargo que va a desempeñar; No haber sido expulsados de Academias, Escuelas ni Institutos Militares o cualquier institución pública o privada; No haber sido sometido a condena penal, sanción disciplinaria o administrativa; Haber cumplido con las obligaciones establecidas en la Ley de Conscripción y Alistamiento Militar; Renunciar a toda actividad y militancia política efectiva; Aprobar debidamente las pruebas físicas, psicológicas, médicas y odontológicas en el servicio médico de la institución; Cumplir con el periodo de entrenamiento militar de acuerdo al programa establecido por la Comandancia General del Ejército Bolivariano; Estar dispuesto a ser asignado en cualquier Guarnición del país.

Para mayor información pueden visitar el portal del Ejército Bolivariano http://www.ejercito.mil.ve/ y darle clip a “Proceso de Asimilación 2012- 2013” así como dirigirse a la Oficina de Personal del 222 Batallón de Infantería “Cnel. Luis María Rivas Dávila”, con sede en la Av. Cristóbal Mendoza sector Santa Rosa bajando el Hospital “José Gregorio Hernández” de la ciudad de Trujillo.

Beneficios

Entre los muchos de los beneficios que adquiere una profesional asimilado al Ejercito Bolivariano destacan: Estabilidad laboral y económica; Obtención del grado de Oficial del Componente Ejército de la República Bolivariana de Venezuela, con proyecciones de ascensos y de hacer carrera en su especialidad dentro del Componente Ejército; Facilidades y Beneficios médico asistenciales, sociales y laborales del Instituto de Prevención Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA).

 


Visitas: 13983
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 08/08/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019



Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com