Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/07/2014 - 6:12 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Afirma Consejo Socialista de Educación
Trujillo: Comando Intersindical Docente considera estúpidos a Maestros

SECCIÓN / Gobernación de Trujillo - Hugo Cabezas



Gerencia y justicia demuestra Hugo Cabezas

Gobernador Hugo Cabezas ha favorecido a más de 5 mil niños y niñas con Kits Escolares

Hugo Cabezas es fiel soldado de la revolución

La revolución consolida soberanía agroalimentaria en Trujillo

Educación trujillana cada día más estable

Aprobados recursos para cancelación de Aguinaldos





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

**** Para los declarantes el magisterio está claro que el aumento salarial se cancelará gracias a las gestiones de Hugo Cabezas.

Carolina García E/C. Prensa Consejo Socialista de Educación.- El Comando Intersindical Docente del estado Trujillo, golpista por naturaleza, anti-bolivariano y fascista, considera que los maestros y (as) somos estúpidos y que no palpamos los logros y beneficios que la Revolución Bolivariana liderada por el Candidato de la Patria Hugo Chávez, y el Gobernador Amigo del Magisterio Hugo Cabezas, nos han brindado.
 
 
 
Tal aseveración corresponde a integrantes del Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación del municipio Escuque, quienes aseguran que -son tan falsos que caen en la locura de expresar que están cerca de obtener el incremento salarial y adjudicárselo como logro de ellos ellos. Todo el magisterio sabe que el referido incremento vendrá y no precisamente por lucha de los sindicaleros parásitos, sino por los logros de la Revolución Bolivariana y gestiones del gobernador Hugo Cabezas ante el Presidente Hugo Chávez, dijeron.

Estos espíritus inmundos-acotaron-, creen que los educadores y (as) somos manipulables, eso era antes, durante la cuarta república que confundían y engañaban a los trabajadores de la educación. Actualmente, gracias al Comandante Chávez, despertamos para siempre y nos dimos cuenta quiénes son esos sindicaleros de oficio, que han llegado a la ruindad de apoyar públicamente al candidato golpista que representa  los intereses de los ricos en Trujillo, un tal JH, a quien todo el mundo conoce por vendido y corrompido.

No al chantaje

“Son tan asquerosos que hablan de diálogo, pero nosotros nos preguntamos cómo se puede conversar con alguien que tiene 20 años sin pisar una escuela, sin trabajar pero cobrando, estafando a la nación, y no solamente eso; además son los mismos que piden por la muerte del Comandante Chávez. Por eso nosotros desde el Consejo Socialista de Trabajadores de la Educación, le solicitamos públicamente al gobernador Hugo Cabezas, que no dialogue con los enemigos de Chávez y del pueblo venezolano, ellos no representan un peligro para nadie, son una minoría odiada hasta por sus familiares, allá aquellos que hablen de revolución y pacten con el enemigo sin ni siquiera conocer el problema educativo.

Estos sindicaleros son unos políticos frustrados que aspiran ser diputados al Consejo Legislativo, a la Asamblea Nacional, Concejales y Alcaldes, pero no pudieron dirigir un triste sindicato, mucho menos una responsabilidad de mayor jerarquía. Ellos al conocer de su incapacidad viven de psiquiatra en psiquiatra, para tratarse sus desequilibrios emocionales que los lleva a la depresión y encierro”.

Logro revolucionario

“El magisterio está claro que el aumento salarial se cancelará gracias a las gestiones de Hugo Cabezas, así como ha venido gestionando el pago de la deuda dinosáurica que pasaba de 15 años, del mismo modo los beneficios al personal contratado, a quienes les otorgó una credencial única que les permite cobrar sus 12 meses de salario y ticket de alimentación, bono vacacional y todos los beneficios de la ley, pago al día, incluyendo el personal suplente. Gracias a la excelente gestión de Hugo Cabezas, es que se ha venido estabilizando la educación estadal.

Son tan atolondrados que dicen que garantizarán 70 mil votos por el candidato fascista, cuando nunca han agrupado a 70 personas, es decir; son el hazmerreir hasta de la misma oposición. El magisterio los dejó solos porque nunca atendieron las necesidades de sus afiliados, hoy día son aborrecidos”.


Visitas: 1004
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 06/08/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com