Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   3/09/2015 - 4:21 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  
Serán impartidas diversas materias para liceístas que estudiarán primer y tercer año / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Anzoátegui: Iniciaron inscripciones para cursos de verano en Guanta

SECCIÓN / Estado Anzoátegui



Trabajadores petroleros respaldan a Aristóbulo Istúriz para convertir Anzoátegui en Potencia

Anzoátegui: Ediles anaquenses se suman a la celebración del cuarto año de gobierno comunal

Anzoátegui: Moto taxistas de Anaco plantearon necesidades al alcalde

Anzoátegui: Indígenas de Mapiricure se sumaron a Podemos para garantizar victoria de Aristóbulo Istúriz

Anzoátegui: Mañana Guanta encenderá la navidad

I encuentro nacional de la academia de software libre en Anzoátegui





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

Prensa Guanta (200712).-Con la finalidad de reforzar los conocimientos de los estudiantes en diversas materias, la alcaldía de Guanta inició las inscripciones para cursos de verano.

El coordinador de Educación, Argenis Quintero, informó que las matriculaciones se harán hasta el 31 de este mes en las oficinas de la dependencia que representa, ubicadas en la plaza Miranda de la jurisdicción portuaria.
 
 
 
Manifestó que un total de 300 liceístas que estudiarán primer y tercer año de bachillerato se beneficiarán con estas enseñanzas, que se efectuarán a partir del 06 de agosto en el liceo Manuel Reyes Bravo.

Destacó que además los aprendices recibirán actividades recreativas para disfrutar de unas vacaciones nutridas de pedagogías y entretenimiento.

“Nosotros pensando en el bienestar de los muchachos que iniciarán educación media se les impartirán las áreas de inglés, matemática, computación y ciencias. En el caso de los jóvenes de tercer año ofreceremos matemática, inglés, química y física”, acotó.

Explicó que será contratado un grupo de profesores especializados en las materias para que laboren durante un mes, lapso que durarán los cursos.

“Siguiendo lineamientos del alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, hemos realizado este tipo de actividades durante tres años consecutivos, para que los jóvenes sean preparados positivamente y por ende obtengan excelente calificaciones en sus materias”, recalcó.

Resguardo

El Coordinador de Educación alegó que en vista de que culminó el año escolar, los 29 colegios instalados en la ciudad costera se encuentran resguardados por funcionarios de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta).

De igual forma, cuentan con el respaldo de los consejos comunales que hacen vida en las siete comunas de la localidad, los cuales verificarán y notificarán la presencia de algún sospechoso en las escuelas y liceos.

“Los uniformados están haciendo recorridos en moto, patrullas, bicicletas y a pie en las diversas casas de estudios, para de esa manera evitar que ocurran irregularidades durante las vacaciones”, dijo el funcionario.








Visitas: 1292
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 21/07/2012

24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com