Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   4/09/2015 - 12:03 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  
Educación / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Aldea Universitaria abre inscripciones de turismo en Zulia

SECCIÓN / Estado Zulia



Partidos de oposición se cayeron a golpes en el Zulia

Zulia: Se inició Plan de Ahorro de energía

Alcaldía de Cabimas reducirá jornada laboral por crisis energética

Fontur asume manejo del boleto estudiantil en el Zulia

Reinicio masivo de clases en el Zulia

Zulia: Racionamiento: cuatro horas cada dos días por sectores





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

La aldea universitaria de la Misión Sucre, ubicada en Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM), estado Zulia, abrió las inscripciones de la carrera de Turismo, donde podrán estudiar los bachilleres de la República, así como los estudiantes egresados de la Misión Ribas.

Martha Turixo, una de las coordinadoras de la aldea universitaria de la Misión Sucre ubicada en IUTM, señaló que “hacemos el llamado a todos los egresados de la Misión Ribas a que acudan a nuestra sede y de esa forma inicien sus estudios y pronto egresen como profesionales en esta área tan importante para el país como lo es el turismo”.

La aldea universitaria se encuentra en el IUTM, el cual está ubicada casi al final del sector Curva de Molina de esta capital.

La también coordinadora de Relaciones Institucionales de la aldea universitaria del IUTM, manifestó que “pensamos que el turismo es una alternativa para resolver problemas puntuales en cuanto al desarrollo del país”.

Consideró que el turismo además de generar empleo, impulsará la economía del país, “por ello estamos abriendo esta carrera, pues vemos que una de las maneras de impulsar esta hermosa Venezuela es precisamente a través de este sector, toda vez que en Zulia contamos con riberas y muchas zonas ricas para explotar”.

Señaló que los estudiantes de esta carrera podrán realizar proyectos de importancia para impulsar y promover el turismo en esta entidad federal, como en otros estados.

Otro de los sitios turísticos por excelencia que posee el país es Mérida, “y queremos que el Zulia también sea considerado como uno de los sitios de preferencia por los turistas, de allí la importancia de estudiar esta profesión”.

Turixo informó que, actualmente en esta entidad federal hay un aproximado de 2 mil 400 personas que estudian en las diversas carreras que ofrece la Misión Sucre, entre ellas Educación y Gestión Ambiental.

ABN









Visitas: 9160
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 25/05/2009

24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com