Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/10/2014 - 11:43 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Marcos Díaz anunció que pronto serán homologados
Mérida: Funcionarios policiales celebraron su día con misa y ajustes de rangos

SECCIÓN / Gobernación de Mérida - Alexis Ramirez



Mérida: El 29 de noviembre arranca la Expo-Feria Navideña en el Fomdes

Ministra Córdoba entregó beneficios de Misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor

Mérida: Más de 300 personas asistieron al Foro Tratamiento y Tráfico de Drogas

Polimerida garantiza atención y seguridad al pueblo merideño

Mérida: El Cenditel celebra su VI aniversario

Gobierno regional abrió concurso de pesebres en la ciudad de Mérida





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

La inversión hecha por el presidente de la república, Hugo Chávez Frías, ha hecho posible la formación de 3 mil 400 funcionarios en la entidad

El gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, acompañado de su gabinete de seguridad y funcionarios policiales asistió en la basílica menor de Mérida a un acto religioso, contemplado en el programa de celebración del Día Nacional del Policía.
 
 
 

Una misa de acción de gracias seguida de una ofrenda floral ante la figura ecuestre del padre de la patria, fue el escenario para que el mandatario regional emitiera un mensaje a quienes constantemente protegen a los merideños.

“Hoy se celebra el día de la Virgen del Carmen, a la cual nosotros, los andinos, y especialmente los bomberos y policías, le tenemos un sentimiento de arraigo; quiero reconocer la labor emprendida por estos hombres y mujeres que a diario llevan sus uniformes con gallardía; gracias a ello y a las últimas evaluaciones realizadas a nivel nacional, hoy día nuestra policía es catalogada como una de las mejores”, enfatizó.

Buenas Nuevas

En el marco a la celebración donde también se rindió homenaje a los funcionarios y funcionarias caídos en el cumplimiento del deber, el jefe del gobierno regional anunció las homologaciones que están siendo recogidas por una comisión nacional a fin de revisar el perfil de cada uno de los oficiales, con el objetivo de programar sus ascensos.

“Ya se acabó aquella práctica de que habiendo funcionarios o servidores públicos que tenían todos los atributos para ascender no lo lograban, y que muchos otros eran ascendidos no solo una, sino varias veces al año; hoy hay gran seriedad en esta materia, derivada de la Ley Nacional del Policía”, añadió Díaz Orellana.

Aunque el gobernador afirmó estar trabajando incansablemente en la dotación y equipamiento del órgano de seguridad, consideró oportuno invitar al colectivo a conocer la sede del Grim, ubicada en la avenida Las Américas; allí, no solo podrán ver unos espacios modernos, sino que también se podrán dar cuenta de la calidad en la atención que brindan los policías a los usuarios.

Ajuste de rangos

Acompañado por representantes nacionales y regionales de la institución policial, Marcos Díaz presidió, en horas de la tarde, un acto de ajuste de rango para 288 funcionarios de Polimer en el salón “Manuel Pulido” del Centro de Convenciones Mucumbarila de la capital merideña.

Reconocer el trabajo de los servidores públicos fue la premisa de esta actividad, señaló el mandatario regional, al tiempo que felicitó al cuerpo de policía por su destacado comportamiento y su abnegación ante el deber cumplido. “Como gobernador me lleno de orgullo al saber que nuestros organismos de seguridad son ejemplo en el país”.

Los ajustes se realizaron de acuerdo a los años de servicio, grado de instrucción  académica o adjudicación de documentos faltantes. Además se entregó un grupo de reconocimientos por actitud destacada a los oficiales que participaron en labores de incautación de estupefacientes, secuestros frustrados, patrullaje, policía comunal y atención de emergencias pre-hospitalarias, entre otros. (Prensa OCI/ María Fernanda Barrios / Reinaldo Burgués).

 (Foto: José Gutiérrez).


Visitas: 829
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/07/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com