Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/07/2016 - 2:28 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Beneficiando a más de 300 personas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Zulia: Jornada Médica para la Vida beneficia a 300 personas de la parroquia Los Cortijos

SECCIÓN / Estado Zulia





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



(San Francisco, 11-07-12).- Cumpliendo con las políticas emanadas por el Presidente Hugo Chávez Frías en materia de salud, la Corporación Socialista Alcaldía de San Francisco de la mano del Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto a través del Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR), efectuó una Jornada Médica para la Vida (JORMEVID) en el sector Santa Mónica de la parroquia Domitila Flores.
 
 
 
Beneficiando a más de 300 personas, se colocaron a disposición de los asistentes las clínicas móviles recibiendo atención en las áreas de medicina general, odontología, ginecología y pediatría, entrega de medicamentos gratuitos y jornada de vacunación para niños y adultos.

También se ofreció una jornada cardiovascular para facilitar la adquisición de este requisito a los niños y jóvenes que cursarán el nuevo año escolar 2012-2013.

“Seguimos cumpliendo nuestro compromiso de garantizarle salud gratuita a nuestras comunidades, JORMEVID ofrece a todos los sureños la oportunidad de recibir una atención médica integral” indicó Fátima Perozo, coordinadora de las Clínicas Móviles de IMSASUR.

Nancy Mavárez, residente del sector Santa Mónica expresó: “Hoy mis hijos recibieron una atención médica excelente, además de facilitarnos las medicinas totalmente gratis le hicieron el examen cardiovascular, le doy las gracias al Presidente Hugo Chávez y al Alcalde Omar Prieto por esta iniciativa y mejorar nuestra calidad de vida”, declaró.

Gracias a los lineamientos establecidos por el Presidente Hugo Chávez, el Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto continúa brindando salud de calidad a los habitantes sureños con iniciativas de progreso y bienestar. 
 
Periodista. Lcda. Karen Arenas.
Fotografía: Karlín Ávila.








Visitas: 1280
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/07/2012
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com