Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/04/2014 - 12:42 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

1.590 viviendas fueron entregados en todo el país
Gobierno entrega 96 apartamentos en Mare Abajo

SECCIÓN / Gobernación de Vargas: Jorge Luis García Carneiro



Fiscalías municipales brindarán eficiencia en prevención de delitos

Parador Turístico alcanza 60 por ciento de avance

Autoridades celebran 452 aniversario de Caraballeda

Encendido de paradas dan inicio a la navidad

Ratificados Comandos Carabobo parroquial de Catia La Mar

Varguenses instalan primera Ciudad del Debate





Imprimir


Envía un email


Prensa.-Gobernación de Vargas.-(12/07/2012).-Marvelys Zerpa.- Este jueves el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Habitad, Ricardo Molina, en compañía del gobernador del estado Vargas, Jorge Luís García Carneiro, hizo entrega de 96 apartamentos en el conjunto Mare- Abajo I de la parroquia Urimare.

Durante el acto realizado en el desarrollo urbanístico, el ministro Ricardo Molina,  informó que “en total son 275 viviendas que se están adjudicando en el estado Vargas, como parte del trabajo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que se desarrolla en todo el país”.
 

 
Asimismo, el titular de la Vivienda destacó el cambio significativo de esta comunidad “lo que estamos viendo hoy en Vargas, es un ejemplo de lo que el presidente ha soñado en materia de transformación integral de habitad; Mare- Abajo, era un sector totalmente depauperado con unas condiciones de vida prácticamente infrahumanas, convirtiéndose hoy en una zona de orgullo para el estado Vargas”

Cabe destacar, que actualmente hay 41 edificios en construcción y aún queda espacio para 41 edificaciones más además en los próximos días se dará inicio a la construcción de un tanque de agua a fin de garantizar el vital líquido a la comunidad.

El ministro Ricardo Molina, indico que “hoy jueves de vivienda, el gobierno bolivariano está entregando 1.590 viviendas en todo el país, 790 en el estado Portuguesa, 142 en el Distrito Capital, 29 Miranda, 333 Falcón y 275 en Vargas”.  

Por su parte, el gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro, manifestó que “gracias a la revolución hoy vemos  un Estado, renovado y con una transformación completa. Antes Mare- Abajo, era un sector lleno sin vida, lleno de basura y chatarra, y hoy se construyen viviendas para el buen vivir del pueblo” .

En el acto de entrega  también estuvieron presentes el secretario de gobierno José Manuel Suárez,   la diputada Gladys Requena, Dianney Ocanto presidenta del Instituto de la Vivienda (Ivivar) y Jonathan Torres representante del Ministerio de Ambiente.

Estos apartamentos constan de 70 metros cuadrados, con 2 habitaciones, 2 baños, sala, comedor y una esplendida vista al mar.


Visitas: 1768
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/07/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com