Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   6/12/2016 - 5:54 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Zulia / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Familias zulianas reciben viviendas en complejo Fabricio Ojeda

SECCIÓN / Estado Zulia





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



En este desarrollo habitacional se construyen 7 mil viviendas. También contará con un estadio, 20 simoncitos, 5 escuelas secundarias, un CDI, un SRI y áreas industriales

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y gracias al convenio firmado entre Irán y Venezuela, el Gobierno Bolivariano entregó 384 viviendas en el desarrollo habitacional Nueva Ciudad Fabricio Ojeda, ubicado en la carretera interestatal Lara-Zulia, El Menito, sector El Cordobés, municipio Lagunillas, Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante la reunión de trabajo con su homólogo iraní, Mahmud Ahmadineyad, y las comitivas de ambas naciones, realizada en el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores.

Este desarrollo habitacional usa el concepto de ciudad integral, donde confluyen las zonas industriales, agrícolas, educativas y de expansión, dijo el mandatario nacional. «Aquí se disparó la Misión Vivienda Venezuela para el vivir viviendo».

Recordó que el año pasado se entregaron 146 mil 718 viviendas. En lo que va del 2012 se han adjudicado 70 mil 600 viviendas, rumbo a la meta establecida de 200 mil hogares.

También está prevista la construcción de 3 millones de viviendas para los próximos seis años, añadió el jefe de Estado, al afirmar que el programa ha tenido éxito gracias a la colaboración de gobiernos hermanos como el iraní.

Señaló que Irán y Venezuela han suscrito cerca de "300 convenios de cooperación en materia científica, tecnológica, alimentaria, industrial, de infraestructura y vivienda; todos esos proyectos para el bienestar de nuestro pueblo".

Reiteró su agradecimiento al Gobierno y al pueblo de Irán, que trabajan conjuntamente con Venezuela para el desarrollo integral de la nación.

Por su parte, el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, felicitó a quienes recibieron su vivienda, "al pueblo, al Gobierno y al liderazgo del hermano Hugo Chávez", al asegurar que en tres o cuatro años el déficit habitacional estará resuelto en el país.

En el complejo habitacional Nueva Ciudad Fabricio Ojeda se construirá un total de 7 mil viviendas, explicó el director ejecutivo de Pdvsa-Occidente, Ricardo Coronado, al detallar que para este año está prevista la entrega de mil 760 hogares, durante el contacto vía satélite que se estableció desde el Palacio de Miradores al estado Zulia.

El desarrollo contará con un estadio, 20 simoncitos, 5 escuelas secundarias, un CDI, un SRI y área industrial, entre otras áreas para el bienestar de sus habitantes, acotó Coronado.

RNV






Visitas: 1663
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 24/06/2012
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com