Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   19/09/2014 - 11:20 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Participación de organismos del gobierno nacional, regional y municipal mirandino
Guárico: Jornada de Defensa Pública y Poder Popular en Calabozo

SECCIÓN / Estado Guárico



Cuadrillas de Guárico realizan trabajos de mejoras en Camaguán

Guárico: En Miranda generaron propuestas para el Plan de Gestión Bolivariana Socialista

Guárico mostró avances en investigación científica y emancipadora

Presidente Chávez: Proyecto Banco de Pavones cosechará 670 hectáreas de arroz

Bloqueras comunales reciben refinanciamiento de Fondemi

Trabajadores de Guárico marcharon en apoyo a corpoelec





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Pedro Osto.- La Defensa Pública realizó en Calabozo del estado Guárico, una Jornada de Defensa Pública y Poder Popular, donde participaron instituciones del gobierno nacional que lidera el Comandante Hugo Chávez, el regional dirigido por el gobernador Luis Enrique Gallardo y el municipal que administra el alcalde Porfirio Fajardo. La información la suministró la Defensora Pública en Fase de Ejecución y Delegada de la Extensión, Katherine Villalobos Vizcaya.
 

 
Villalobos manifestó que la Defensa Pública viene desarrollando este tipo de programa con las comunidades desde hace aproximadamente tres años, y que junto a ella también participan los Defensores Públicos en lo Penal Ordinario, Wilfredo Barrios y Tania Urbaneja; la Defensora de Protección, Isil Bolívar; el Defensor Agrario, José Arquímedes Díaz; el personal administrativo; inspectores  de seguridad; ayudantes de Servicios Generales y choferes. “Todos prestamos colaboración al pueblo de forma gratuita”.

Asimismo indicó que entre otras instituciones gubernamentales participaron: el Ministerio del Ambiente; Barrio Adentro; Instituto Nacional de Nutrición; Desarrollo Social de la alcaldía de Miranda; La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg); Mercados de Alimento (Mercal). “Los consejos comunales que quieran trabajar con nosotros pueden localizarnos en el Circuito Judicial ubicado en Cañafistola, aquí en Calabozo, y con gusto llegamos hasta su comunidad”.

En este sentido Antonio Díaz, del consejo comunal del sector Banco Obrero, manifestó que están agradecidos con este programa, ya que reciben colaboración eficiente de los defensores públicos. “Esto de traer la institución a la comunidad es tremendo logro, porque aquí se está trabajando de una manera entrelazada con el pueblo como lo quiere el Presiente Hugo Chávez”.

Por su parte el Concejal Doroteo Ríos, dijo que esto es un ejemplo más de como el proceso revolucionario lleva las instituciones a las comunidades, y es una pequeña muestra de lo que viene en revolución. “Trabajamos duro para ratificar al Presidente Chávez este siete de octubre”.


Visitas: 1103
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 20/06/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com