Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/10/2014 - 1:43 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

El Plan Vacacional se realizará en agosto
Mérida: La Gobernación inició período de inscripciones para Plan Vacacional 2012

SECCIÓN / Gobernación de Mérida - Alexis Ramirez



Mérida: El 29 de noviembre arranca la Expo-Feria Navideña en el Fomdes

Ministra Córdoba entregó beneficios de Misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor

Mérida: Más de 300 personas asistieron al Foro Tratamiento y Tráfico de Drogas

Polimerida garantiza atención y seguridad al pueblo merideño

Mérida: El Cenditel celebra su VI aniversario

Gobierno regional abrió concurso de pesebres en la ciudad de Mérida





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Una vez más, el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, cumple con sus trabajadores, llevando a cabo el plan vacacional que año tras año se realiza durante la temporada del receso escolar para el disfrute de los hijos de los empleados y obreros del Ejecutivo regional.
 

 
Así lo señaló el director de Recursos Humanos del gobierno, Humberto Pellegrino, quien anunció el inicio de inscripciones para los niños, niñas y adolescentes que podrán participar de este asueto en cualquiera de las dos modalidades que se tienen previstas, de acuerdo a la edad de los menores.

“Como todos los años, el período de inscripciones para las visitas guiadas y campamentos se realiza durante el mes de junio, y en esta oportunidad comenzamos el pasado lunes con los obreros y los empleados; la próxima semana le corresponderá al personal de la policía, y a partir del 25 de junio tendrán su oportunidad los bomberos del estado Mérida”, acotó.

Pellegrino explicó que estos beneficios son una muestra más del esfuerzo que Marcos Díaz hace anualmente para llevar el bienestar a las familias de los empleados públicos, en un trabajo coordinado con el gobierno bolivariano del presidente Hugo Chávez.

Para las visitas guiadas se esperan 700 niños, mientras que para los campamentos se atenderán al menos 800, estimando un total de mil 500 favorecidos con dichos planes vacacionales destinados a los hijos de los policías, bomberos, empleados y obreros.

El portavoz del Ejecutivo merideño aclaró que en la modalidad de visitas guiadas participarán los niños con edades comprendidas entre cinco y 10 años, mientras que los campamentos vacacionales están destinados para aquellos cuyas edades oscilan entre 11 y 14 años.

Destacó que aún está por definirse el itinerario definitivo que se desarrollará; sin embargo, “desde el gobierno regional se procurará que estos sean del agrado de todos los participantes”, acotó. (Alonso Moreno/Prensa OCI).

  (Foto: Jesús Torres).

 

Visitas: 1900
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/06/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com