Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/07/2016 - 8:16 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Para el Buen Vivir / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Gobierno fomenta hábitos alimenticios para mejorar calidad de vida de los portugueseños

SECCIÓN / Estado Portuguesa





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



GUANARE/ Sulymar Rojas.- Como parte de las actividades de inclusión social que desarrolla la Sala de Batalla Social Simón Rodríguez del circuito comunal 064, el pasado sábado 26 de mayo, en la Escuela Básica Amadio Márquez de la comunidad Santa María, municipio Guanare, el Instituto Nacional de Nutrición, instaló un nutripunto, donde se tomó la talla y peso a 200 personas, entre niños, niñas, adultos mayores y mujeres embarazadas.
 

 
“En esa jornada se dieron recomendaciones nutricionales, así como charlas y vídeos a los niños y niñas, a fin de orientarlos, fomentar y promocionar los hábitos alimentarios adecuados para mejorar su calidad de vida”, así lo expresó Maritza Mejías, jefe del INN en Portuguesa.

Informó que la comunidad recibió atención integral en salud, vacunación, asesoramiento por parte del Ministerio Público, bodegas de Mercal, entretenimiento y actividades deportivas con Barrio Adentro Deportivo.

“Estas políticas implementadas por el Gobierno del Presidente Chávez y del Gobernador Wilmar Castro me parecen excelentes, ya que se beneficia la comunidad en general y de forma gratuita”, así lo manifestó la beneficiaria Lisbely Zapata, habitante del sector.

Asimismo, el día 26 de mayo, los habitantes del sector La Comunidad de Morador, municipio Ospino, fueron asistidos con la jornada realizada en la comunidad, donde se atendió a las familias con charlas nutricionales, toma de talla y peso; además se realizó entrega de licencias de conducir, matrimonios, asesoría por parte del Ministerio Público y venta de alimentos a precios justos en bodegas móviles de Mercal.

Mejías indicó que todas estas jornadas siguen las políticas del Estado venezolano en materia de alimentación y nutrición, además de llevar atención integral a los ciudadanos, tal como lo establece el Plan Por una Portuguesa Socialista de gobernador Wilmar Castro Soteldo.







Visitas: 1128
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 29/05/2012
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com