Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/09/2016 - 4:31 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Por alteración del orden público / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Policía Municipal detuvo cuatro travestis en el centro de Valencia

SECCIÓN / Estado Carabobo





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Valencia, 24 de Mayo de 2012 (Prensa Iampoval). Siguiendo los lineamientos del alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, la Policía Municipal trabaja por garantizar la seguridad y el orden público en la ciudad.

Es por ello que los funcionarios del cuerpo de seguridad local se mantiene en alerta permanentemente de los acontecimientos que se susciten; tal como ocurrió la tarde del martes, cuando efectivos a bordo de una unidad radio patrullera fueron notificados sobre la presencia de cuatro ciudadanos vestidos de mujer que estaban en la calle Libertad con avenida Boyacá alterando el orden público.
 

 
Así lo dio a conocer el director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia, Chessar López, quien detalló que los travestis se encontraban en el mencionado lugar realizando actos contra el pudor público a plena luz del día, aproximadamente a las 4:30 de la tarde.

Una vez notificados los uniformados se dirigieron al lugar, donde los ciudadanos gritaron palabras irrespetuosas y obscenas a la comisión policial al mismo tiempo que intentaron huir, sin embargo a pocos metros fueron detenidos y luego de ser revisados para verificar que no portaban ningún arma u objeto agresor, trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

Los ciudadanos identificados como José Domingo Subero Sandoval de 22 años, José Leonardo Corona Montero, 26 años; Leslis Junior Lamar Correa de 21 y Alexis Samuel Rivero González de 22, fueron detenidos y puesto a la orden de la Fiscalía Undécima del Ministerio Público y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas.







Visitas: 5726
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 25/05/2012
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com