Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/11/2014 - 6:01 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Estado Miranda
Inaugurada Carpintería Socialista en Guarenas

SECCIÓN / Estado Miranda



Miranda: Mejoran iluminación de vías expresas y comunidades en Plaza y Zamora

Elías Jaua dignificará a la comunidad de Altos de Soapire

Viernes cultural en la casa José Félix Ribas de Ocumare del Tuy

Convenio insopesca - alcaldía tomas Lander permitirá la venta de unas 15 especies marinas

Elías Jaua comprometido con el deporte en Miranda

Wisely Álvarez: “Legislar con el pueblo es nuestro objetivo”





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Más de 1.500 puertas entamboradas mensuales realizará la nueva Carpintería Industrial Plaza, ubicada en Guarenas en el estado Miranda, a través del trabajo mancomunado de 63 trabajadores y trabajadoras capacitados por la Gran Misión Saber y Trabajo, faena que ejecuta el Gobierno Bolivariano como punta de lanza para la erradicación de la pobreza extrema y elevar la inclusión social y productiva en el país.

Como parte de la tercera oleada de la Gran Misión Saber y Trabajo, la cual establece la formación de los inscritos e inscritas en un lapso de 3 meses en las áreas solicitadas -en este caso la construcción-, más de 25 puestos de trabajo directos y 38 indirectos se garantizaron la beca-trabajo de la nueva Carpintería Socialista, donde producirán 68 puertas entamboradas por día.

César Gutiérrez, capacitador del Inces de la Gran Misión Saber y Trabajo en la Carpintería Industrial Plaza "aquí vamos a hacer puertas de alta calidad y alta resistencia a bajo costo, con el pino como materia prima para que nuestro pueblo goce de la mejor madera en sus casas otorgadas por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Todo esto se logra gracias a la Revolución".

Por su parte, Isis Ochoa, ministra para las Comunas y Protección Social, indicó que el galpón donde se realiza el oficio de la carpintería es un terreno de 900mtrs2 recuperado para ejecutar dicha actividad donde también se inauguró una Herrería Socialista, con una capacidad de producción de 800 kits metálicos estructurales para garantizar la armadura de viviendas unifamiliares que ejecuta la Misión Vivienda Venezuela. Asimismo Ochoa indicó que el costo de producción de las puertas es más accesible que el de la empresa capitalista.

"El costo de producción de las puertas es de BsF. 269 y en el mercado capitalista se consiguen en BsF. 350 con menor calidad, nuestras puertas están hechas con madera de pino, madera de calidad", acotó Ochoa.

Yelitza Blanco, brigadista de la Gran Misión Saber y Trabajo, comentó "gracias al presidente Chávez me están capacitando para cumplir con mi trabajo digno, nosotros nos sentimos muy felices porque siendo tan jóvenes ponemos un granito de arena en la ejecución de las puertas para el acabado de las viviendas otorgadas por el Gobierno de nuestro presidente Chávez. Gracias Comandante".

Una vez más el Gobierno Bolivariano de la mano con el Poder Popular organizado demuestra que en Revolución los cambios son para el beneficio de la comunidad en general, donde todos y todas tienen participación en las decisiones para el prosperidad de la Nación. Thaina Ziegler / Prensa MPCyPS


Visitas: 830
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 22/04/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com