Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/07/2015 - 9:00 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 


  

Gobernadora Stella le transfirió recursos / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Consejo Comunal El Pozón 1 realizará mejoras en vía María Díaz-Agua Larga

SECCIÓN / Gobernación Bolivariana de Falcón - Gobernadora Stella Lugo



Stella Lugo inauguró el consultorio popular N°216 del estado Falcón

Sector pesquero de Falcón expuso inquietudes a gobernadora Stella Lugo

Falcón se fortalece hacia el Estado Comunal

Gobernadora coordina acciones con familias de la Urbanización Las Mercedes

Stella Lugo ganaría Gobernación de Falcón con 59 por ciento de los votos

Ex-combatientes de los años 60 y 70 apoyan a candidata de Chávez





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

PRENSA ORI Yanet C Jiménez J.- La gobernadora de Falcón, Stella Lugo, transfirió recursos al consejo comunal El Pozón 1, del municipio Federación, para ejecutar la obra de rehabilitación de la vía que comunica a la población de María Díaz con Agua Larga.

La entrega de la asignación presupuestaria aprobada a través de Fundaconsejos, por el orden de los 800 mil bolívares, se concretó luego de inaugurar la pavimentación de concreto rígido en el callejón Bella Vista, sector Los Pasos, en Mapararí, lo cual evidencia los logros alcanzados en materia de consolidación vial en la sierra falconiana.
 

 
En este sentido, la Mandataria regional felicitó a los consejos comunales la Sabana II de Mapararí y el Pozón 1, cuyos voceros cuentan con herramientas para avanzar hacia la transformación de su hábitat.

Explicó que la conformación de los consejos comunales en el país ha sido posible gracias a la visión del Comandante Presidente Hugo Chávez, quien le ha dado el poder al pueblo para avanzar en revolución en la conquista de sus mejoras.

“La derecha no cree en los poderes creadores del pueblo, y en los hechos de abril nos arrebató el poder por horas, pero el 13 de abril despertamos contentos porque nos habían devuelto la esperanza, había regresado nuestro Presidente Chávez”.

Ahora debemos luchar por lo que aún nos falta por conquistar, indicó la Mandataria Regional, tenemos muchas cosas por delante que hacer, porque ahora somos pueblo en gobierno.

Enumeró que solo para los consejos comunales del municipio Federación, el gobierno regional, a través de Fundaconsejos, ha transferido recursos para la ejecución de ocho proyectos de vialidad, cinco para mejoramiento de servicios básicos, tres para el área de educación, dos en salud, uno para implementos agrícolas y uno para manufactura.

“Esto solo se ve en revolución, que el pueblo tome sus propias decisiones y el gobierno le transfiera recursos para que ejecute con sus manos sus mejoras”.









Visitas: 1952
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 20/04/2012


24 portales con información de cada región






Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com