Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/11/2014 - 11:04 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

A través de la Gaceta Oficia Nº 6073
Mil 600 nacionalizados en García de Hevia

SECCIÓN / Estado Táchira



Gobierno Nacional impulsa la Repla Los Loros para incrementar su producción lechera

Agrovenezolanos de Umuquena activarán Centro de Acopio de Hortalizas La Joya

Tachirenses aprenden sobre los nocturnos de Martín Barrios

Dibise va a la Escuela fortalece valores en niños de Educación Inicial

Vielma Mora verificó desmontaje de puentes de guerra en Táchira

"Volvió Pérez Vivas a cometer otra torpeza con el cierre de la trocha"





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

De acuerdo a la Gaceta Oficial Nº 6073 emitida por la República Bolivariana de Venezuela a través del Ministerio del Poder Popular de Relaciones de Interior y Justicia, mil 708 personas extranjeras residentes en el estado Táchira serán nacionalizadas.

De esa cifra de beneficiarios, mil 600 corresponden al municipio García de Hevia, así lo dio a conocer el alcalde de la localidad, Willington Vivas Bayter, quien además detallo que estas personas poseen más de 40 años viviendo en territorio venezolano y han esperado durante todo ese lapso de tiempo la regularización de su identidad y nacionalidad.
 
 
-Solo se ve en revolución, es dignificar al amigo que ha dado el todo por el todo a nuestro país, es más venezolano que extranjero y hoy les llega el beso del presidente Chávez pues a partir de este momento legalmente con cédula de identidad, son venezolanos,  totalmente gratis, sin costo alguno, dijo.


La jornada de regularización – cedulación se llevó a cabo en el Club García de Hevia, donde abuelos, jóvenes, mujeres con lágrimas en los ojos y emoción comprendieron que lucha constante valió la pena.


El primer mandatario local, agradeció el apoyo dado por el ministro Tareck El Aissami en relación a este caso. “En varias oportunidades se le hizo entrega al Ministro de todos los procedimientos que se han hecho para ayudar a los compatriotas y hermanos nuestros. Sabemos que esto es logro también de El Aissami”.


Asimismo detalló que esta semana es de fiesta, de alegría y justicia para los hermanos extranjeros que se naturalizan en esta jornada.

Por su parte el concejal de La Fría José Gregorio Contreras expresó que este logro de la revolución es más que justicia para el pueblo. “Somos testigos del desarrollo del gobierno bolivariano que en 30 a 40 años después tienen las oportunidades que el gobierno brinda, los derechos, los deberes como todo venezolano”.


Los beneficiarios al entrar deben pasar por 4 puntos de control, revisión y espera. El primer punto de es revisión y verificación de los datos, el segundo es la sala de espera, el tercero es el proceso de cedulación y el 4to el registro con la Misión Identidad.


Hablan los nuevos venezolanos


Bertha Lucia Gaitán: “Ha valido la pena el esfuerzo, gracias ministro Tareck El Aissami, gracias presidente Chávez, dignificando a nosotros sin tener que cancelar nada”.


Diana Marcela Lugo: “Llegué a Venezuela en el año 1987, fue frustrante en cuanto al sistema de estudio. Cuando llegué me dijeron que el único derecho que tenían los extranjeros era visitar plazas y parques. Es por ello que doy las gracias al presidente Chávez, al alcalde Willington que se que ha estado al pendiente de mi naturalización”.


David Valencia: “Esta es la mayor alegría que he recibido, el sentimiento de cada una de las personas que hoy se le abren nuevas oportunidades, soy venezolano, gracias a todos”.


Jorgue Iván Higuera Manosalva: “Feliz al momento de verme en la Gaceta Oficial, que viva el presidente Chávez, con Chávez todo si él nada”.


Prensa Alcaldía La Fría / Dulce Feliciano


Visitas: 3494
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/04/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com