Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   19/04/2014 - 3:13 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Estado Táchira
PDVSA gas comunal adquirió duragas

SECCIÓN / Estado Táchira



Gobierno Nacional impulsa la Repla Los Loros para incrementar su producción lechera

Agrovenezolanos de Umuquena activarán Centro de Acopio de Hortalizas La Joya

Tachirenses aprenden sobre los nocturnos de Martín Barrios

Dibise va a la Escuela fortalece valores en niños de Educación Inicial

Vielma Mora verificó desmontaje de puentes de guerra en Táchira

"Volvió Pérez Vivas a cometer otra torpeza con el cierre de la trocha"





Imprimir


Envía un email


La nueva planta implica el aumento en un 100 % de la producción de llenado de cilindros para atender a más de 350 mil usuarios de gas doméstico en la entidad andina

San Cristóbal, 11 de abril de 2012.- PDVSA Gas Comunal  amplía  la red de llenado de bombonas, de mediante la adquisición de la empresa privada DURAGAS, con el objetivo de mejorar la distribución y el servicio de gas doméstico especialmente en el eje fronterizo de la entidad.

La incorporación de la nueva Planta de Llenado bautizada por sus trabajadores en asamblea como “Campaña Admirable”, se logró en el marco de una negociación de mutuo acuerdo entre los antiguos dueños y la filial gasífera, a fin de corregir las fallas que se presentaban en las operaciones y garantizar el reparto a domicilio de manera oportuna, segura y  a precio justo a los usuarios de los municipios Pedro María Ureña, Bolívar, Junín y Rafael Urdaneta.

La estatal gasífera a través de  la figura de sustitución de patrono consagrada en la Ley Orgánica del Trabajo, asume bienes, pasivos laborales y una nómina de 64 trabajadores, quienes ahora reciben mejoras salariales y el disfrute de beneficios sociales como el HCM, bonos por nacimiento de hijos, bono vacacional, ticket juguete y el pago del cesta ticket por el tope de la unidad tributaria.

En este sentido, Alirio Camero delegado sindical en representación de los trabajadores, manifestó. “Nos sentimos contentos por esto, que se ha logrado gracias a la revolución y a la gente de PDVSA y PDV Comunal, quienes nos han colaborado en la lucha por nuestros derechos. Ahora la meta es mejorar la entrega del servicio de gas al pueblo, quien ha sido el más afectado por la falta de abastecimiento. Nosotros estamos aquí para prestar el servicio y para que la revolución siga adelante”.

Asimismo, PDVSA Gas Comunal para optimizar el funcionamiento, refuerza la operatividad de esta planta con la recuperación y aumento de flota, así como la incorporación de cilindros a plataforma para que los camiones salgan con sus cargas de reparto completas.

En primera instancia la gerencia estadal tiene como meta disminuir el nivel de atraso en la entrega de los pedidos correspondientes al área de acción de la Planta de Llenado “Campaña Admirable”, con la implementación de operativos intensos y progresivamente un cambio estructural que parte de la reingeniería de las rutas de distribución, donde cada planta debe atender a los municipios adyacentes según su ubicación geográfica.

Cabe destacar que con esta nueva adquisición, la filial ahora cuenta con cuatro plantas de llenado para dar respuesta a la demanda del servicio en el estado Táchira: “Francisco de Miranda”, ubicada en el municipio García de Hevia, “El Libertador” y “Cipriano Castro”, en el municipio San Cristóbal y Campaña Admirable en el municipio Junín.

Por otra parte, en la entidad PDV Comunal avanza en la optimización de la distribución con la incorporación de vehículos, reparación  y aumento del stop de cilindros  y la conformación Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC), logrando a la fecha restablecer el servicio con la disminución del retraso de 30 mil pedidos a domicilio a 5 mil de la antigua Emegas.

Con estas acciones, el Gobierno Bolivariano, a través de PDVSA Gas  Comunal, fortalece la revolución gasífera socialista y contribuye a garantizar la soberanía alimenticia de todos los venezolanos.


Visitas: 2277
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/04/2012


24 portales con información de cada región

Encuentro de diálogo con oposición


Intervención de Henrique Capriles


Intervención de Jorge Rodríguez


Intervención de Henry Falcón


Intervención de Didalco Bolívar


Intervención de Aveledo


Intervención de Aristóbulo Isturiz


Intervención de Henry Ramos Allup


Intervención de Blanca Eeckhout


Intervención de Diosdado Cabello


Intervención de Elias Jaua


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com