Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/07/2014 - 4:55 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Para avanzar en proyectos bandera
PDVSA Industrial firma convenio para la transferencia y capacitación tecnológica

SECCIÓN / PDVSA - Petróleos de Venezuela



Comunicado de la Secretaría Ejecutiva de Petrocaribe

Zulia: Hospital Coromoto fortalece áreas de atención especializada

Venezuela y Japón avanzan en proyectos energéticos

PDVSA Industrial ejecuta decreto de nacionalización de TAVSA

Viceprimer ministro ruso visitó Faja Petrolífera del Orinoco

PDVSA reorganiza operaciones lacustres en la COL





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Caracas, 28 de abril de 2009.- Con la finalidad de impulsar la transferencia tecnológica y la capacitación de su recurso humano, PDVSA Industrial, filial de Petróleos de Venezuela, S. A. (PDVSA), firmó un Convenio de Cooperación Tecnológica con la Fundación Instituto de Ingeniería para la Investigación y Desarrollo Tecnológico (FII).

El convenio, además, contempla realizar investigaciones aplicadas, desarrollo tecnológico, asesoría técnica y servicios especializados en distintos campos de la ingeniería.

El presidente de PDVSA Industrial, Ángel Núñez, destacó que con esta alianza estratégica se potenciarán los proyectos de esta filial para lograr un desarrollo sustentable y una soberanía tecnológica a disposición del pueblo venezolano, “para ello reduciremos al mínimo la burocracia y  mostraremos hechos concretos”, aseveró.

Por su parte, el Gerente de Innovación, Calidad y Tecnología, Luis Franco, indicó que este convenio será implementado en dos de los proyectos bandera de PDVSA Industrial: la fábrica de bombillos ahorradores, conjuntamente con la República Socialista de Vietnam; y la Industria China Venezolana de Taladros que Venezuela tiene con la nación asiática.

La presidenta de la FII, María Milagros Toro, expresó que la fundación, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias; desarrolla convenios de este tipo para reforzar las estrategias del Gobierno Bolivariano en pro de la difusión de conocimientos.

Con la suscripción de acuerdos de esta naturaleza, PDVSA Industrial contribuye con el desarrollo de la Nación y avanza hacia la independencia tecnológica.



Visitas: 3278
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 28/04/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com