Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/11/2014 - 2:10 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Con el apoyo del Gobierno Revolucionario de Guárico
Jornada del Buen Vivir beneficio a comunidad La Morera

SECCIÓN / Gobierno Revolucionario de Guárico - Gobernador Rodríguez Chacín



Consultor Jurídico del Gobierno Revolucionario analizó alcance del Debate sobre II Plan de Gobierno 2013-2019

Fiesta de la Vida en Revolución llegó a Altagracia de Orituco

Gobierno Revolucionario entregó 230 créditos socioproductivos a emprendedores llaneros

Fiscalía Superior de Guárico dictó taller sobre DDHH a personal militar

Gobierno Revolucionario de Guárico invita al gran concierto del Día del Músico y los Poemas

Ramón Rodríguez Chacín: Economistas revolucionarios nos ayudan a vencer el capitalismo salvaje





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Agencia de Comunicación Corporativa.- Jhoana López/ foto: Raúl Scott.- Enmarcado en el Plan de Desarrollo Integral Simón Bolívar, el Gobierno de Luís Gallardo continúa afianzando las políticas de inclusión, participación y justicia social en la entidad, siguiendo los lineamientos emanados del Presidente Hugo Chávez, dirigidos a brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo. Es así como semanalmente se llevan a cabo, operativos del Buen Vivir en toda la región, beneficiando directamente a miles de guariqueños.
 

 
El día Sábado se realizó una jornada en la comunidad de la Morera que benefició a las poblaciones aledañas tales como: Los Aguacates 1, San Nicolás, entre otras, gracias  al esfuerzo mancomunado de la comunidad, de la coordinación de operativos comunitarios del Buen Vivir de la Secretaría de Desarrollo Social que dirige Gioconda Pálima y la prefectura de San Juan de Los Morros que trabajaron en su organización para llevar esta suma de beneficios de manera directa a los vecinos y vecinas.

En esta oportunidad, se expendieron 12 toneladas de productos alimenticios de la red Mercal, a precios solidarios, así como también recibieron atención y asesoría de funcionarios de la Defensoría del Pueblo, Ministerio público, SENIAT, Consejo Nacional Electoral (CNE) entre otros; quienes brindaron sus servicios al pueblo.

Pedro Pérez promotor de la prefectura de San Juan de los Morros en representación de la prefecta Antonia Fajardo, señalo que las jornadas del buen vivir se estarán desplegando por todas las comunidades del municipio  con la finalidad de brindarle apoyo y atención al soberano guariqueño, a demás de llevar alimentos de la cesta básica  a la comunidad.

Miguel Cortez vocero del consejo comunal los Aguacates del sector la morera, expresó “esta jornada del buen vivir tuvo buena aceptación por parte de los habitantes de esta comunidad, deseamos que todas las cosas buenas de la Revolución lleguen al pueblo, por ello sigamos apoyando al Comandante Hugo Chávez y al Gobernador Revolucionario Luis Gallardo para que así como esta jornada de hoy se realicen regularmente en el sector”.
 

 
Cortez agrego que la comunidad de la morera y sus adyacencias han venido con mucho entusiasmo y alegría para instruirse en los diferentes servicios públicos, así mismo indico que se beneficiaron más de 1500 personas.

Orlando José Quintana habitante del sector San Nicolás, agradeció al gobierno Revolucionario de Guárico y al gobierno Bolivariana de Hugo Chávez por permitir que se realicen estos operativos del Buen Vivir beneficiando directamente al pueblo. Aseguró que este tipo de jornadas contribuyen a mejorar la calidad de vida de los guariqueños.

Por otra parte en el sector Cujicito de la Morera se realizó con mucha alegría otra gran jornada humanitaria por parte de la iglesia cristiana Rey de Gloria, comandada por el Pastor Héctor Malave, esta actividad fue coordinada por Jackelyn de Matos quien es miembro de la iglesia cristiana, la misma conto con el apoyo de Emcomuna, la Red de Distribución de alimentos Mercal, SAIME con cedulación, Concejo Nacional Electoral (CNE), entre otros.


Visitas: 1404
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 24/03/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com