Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   2/09/2015 - 8:18 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  
Dtto. Capital / Caracas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Mega Jornada de Mi Casa Bien Equipada y Alimentación en la parroquia El Valle

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas



Joel Martínez Ensamble cautivará a los caraqueños en PDVSA La Estancia

Arte de feria en el viernes nocturno del MAC

Cinemateca Nacional se adentra en la historia de la migración japonesa

PDVSA La Estancia brindará deleite con la película El padre de mis hijos

Concejo Municipal Bolivariano entrega el Premio Municipal al Liderazgo Juvenil Livia Gouverneur 2012

Alma y candor de Bolívar en la GAN





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

Prensa MinComercio(10/03/12).-Masivamente el pueblo de la parroquia El valle, asistió con entusiasmo a la mega jornada que instaló el Gobierno Bolivariano para contar con los servicios integrales de cedulación, vacunación, venta de alimentos Mercal, y de electrodomésticos por el programa social “Mi Casa Bien Equipada” que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

La Ministra para el Comercio, Edmée Betancourt, explicó que han sido entregados más de 980 mil electrodomésticos, que equivalen a 490 mil familias beneficiadas. Indicó que estas jornadas   se están realizando simultáneamente en los Estados Yaracuy, Anzoátegui, Zulia, Miranda, Carabobo, Aragua y Distrito Capital.
 

La Ministra recalcó que estas jornadas se realizan bajo el marco del Plan Nacional Socialista Simón Bolívar, específicamente en su 4to eje que se refiere al Modelo Productivo Socialista. Detalló que se está instalando en los Valles del Tuy, estado Miranda, una empresa productora de electrodomésticos.
 
Más adelante en otro punto de Mega jornada desde el Fuerte Tiuna, concretamente en el Batallón Simón Bolívar, la Ministra de Comercio añadió: “Estas jornadas se desarrollan porque hemos fortalecido nuestras cadenas de comercialización con Mercal, PDVAL, Abastos Bicentenarios y estamos incorporando ahora a Comersso. También articulamos con la Banca Pública, eso quiere decir que a nuestra población le podemos ofrecer estos bienes y servicios con la posibilidad real de tenerlos.”

También nuestro Comandante Presidente manifestó su apoyo a estas jornadas de alimentos y electrodomésticos, dándolo a conocer por medio de su cuenta de Twitter @chavezcandanga "Alimentos para el pueblo! Casa bien equipada para las familias Venezolanas! Eso me hace muy feliz! Bienaventurados los pueblos". Fin/ Orlando Aguilar/Foto: Orlando Aguilar









Visitas: 1210
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 18/03/2012

24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com