Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/09/2015 - 1:27 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  
Cientos de personas acudieron al sitio / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Productos financiados por la GMAV fueron vendidos a los apureños a precios solidarios

SECCIÓN / Estado Apure



Apure: Población de Inicial recibió Colección Bicentenaria

División de Cultura de la Zona Educativa Apure realizará Concurso de Puerta adornadas con la Navidad

Zona Educativa Apure promueve la paz como valor esencial para la vida

Nueva derivación en redes de alta tensión ejecutarán en comunidad Vista Hermosa de Apure

Insalud Apure entregó medicamentos y glucómetros a más de 200 pacientes con diabetes

Apure: Realizado lunes cívico-militar zonal





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

(Apure, Prensa Fondas).– Una actividad comunitaria se llevó a cabo en el sector San José, localidad sanfernandina en la que sus habitantes, además de los residentes de zonas adyacentes, tuvieron la oportunidad de adquirir productos para su consumo a precios solidarios gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano destinadas a lograr la soberanía alimentaria del país.

El financiamiento otorgado a través de la Gran Misión AgroVenezuela a productores del campo muestra los beneficios pretendidos por la Revolución Agraria impulsada por el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías. En esta ocasión sanfernandinos y sanfernandinas pudieron adquirir tomate, caraota, frijol blanco, frijol bayo, auyama, plátano, patilla, yuca, naranja, cachama, pollo, carne, entre otras cosas a precios solidarios.

Cientos de personas acudieron al sitio donde servidores públicos del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), productores y productoras ofrecían estos rubros cosechados por venezolanos para el consumo de la población, demostrando con ello que sí es posible tener soberanía en el área alimentaria, pues en las diferentes regiones del país la tierra es fértil y apta para la producción.

Miguel Pérez fue uno de los beneficiados de esta jornada, allí pudo adquirir hortalizas, granos y frutas, “los precios están muy buenos, accesibles para el pueblo y eso es positivo porque significa que el pueblo tiene acceso a los alimentos; hoy los apureños estamos consumiendo productos cosechados en Apure” aseveró.

En diferentes ocasiones se llevan a cabo jornadas similares, logrando con ello llevar los alimentos a las comunidades, como parte de los objetivos plateados por el líder del proceso revolucionario en Venezuela, Hugo Chávez; labor que se ejecuta con la participación del poder popular. (FIN/Norelys Rivas).








Visitas: 812
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/03/2012

24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com