Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/07/2014 - 1:35 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Desde la Asamblea Nacional
Diosdado Cabello explicó que la oposición pretende desestabilizar al país

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas



Caracas: El MPPS realiza remodelaciones en los hospitales sin paralizar totalmente los servicios

ONA apertura el programa de estudios avanzados en prevención de la legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo

MPPRIJ entrega 100 motos para el fortalecimiento del DIBISE y la guardia del pueblo

Exposición La Línea Extendida resalta lazos entre Cuba y Venezuela

Los warairascopios ya están en el Bulevar de Sabana Grande

Plataforma de Cine presente en la 8va FILVEN





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Aseguró que la estrategia de la MUD es la misma del 11 de abril del 2002 y el argumento que utilizaron  para solicitar dicho decreto no posee validez. “Su intención es desequilibrar al país. Eso forma parte del plan de desestabilización y de descalificación internacional para aislar a nuestro gobierno y al pueblo”

Merinés Figueroa/Foto: Wiston Bravo/Prensa AN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (PSUV/Monagas) desmintió que exista un vacío de poder por la ausencia del presidente de la República Hugo Cávez, quien se dirige hoy para La Habana, Cuba para su intervención quirúrgica.

Esto debido a que los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Hermann Escarrá y Pablo Medina, interpusieron un recurso donde solicitan al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pronunciarse ante la presunta ausencia indefinida de primer mandatario.
 

 
Aseguró que la estrategia de la MUD es la misma del 11 de abril del 2002 y el argumento que utilizaron  para solicitar dicho decreto no posee validez. “Su intención es desequilibrar al país. Eso forma parte del plan de desestabilización y de descalificación internacional para aislar a nuestro gobierno y al pueblo”, agregó Cabello.

Explicó además que el pueblo revolucionario tiene un nivel de conciencia elevado en comparación a otros tiempos históricos y quienes deben estar preocupados son los dirigentes de la oposición.

“El pueblo en las calles no va a retroceder ni un milímetro porque va a luchar por todo lo que ha ganado en todos estos tiempos de revolución”, aseveró el parlamentario.

En cuanto a la militancia del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), ratificó que continuarán trabajando para lograr la reelección de Hugo Chávez el próximo 7 de octubre, pues no se contemplará una posible sustitución de candidato presidencial.

Explicó que ya la población está en la calle para acompañar la caravana del Primer Mandatario, quien viaja este viernes a La Habana, Cuba, para retomar su tratamiento médico.

“El pueblo va a acompañar al Presidente hasta el Aeropuerto. Debemos estar unidos alrededor de la figura de Chávez. El amor que el pueblo siente por el presidente Chávez no lo puede disolver nadie, no hay campaña mediática que pueda con eso. Cuba y Venezuela estamos más unidos que nunca”, manifestó.


Visitas: 530
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 25/02/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com