Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/06/2016 - 7:05 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Rumbo a la Misión 7 Octubre / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Trabajadores del Insai garantizarán triunfo de Chávez

SECCIÓN / Estado Portuguesa





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



GUANARE/ Danis Morillo.- Alrededor de 100 trabajadores que hacen vida dentro del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral, (Insai) en el estado Portuguesa, se concentraron en las instalaciones del Auditórium del Vicerectorado de la Unellez, con la finalidad de afinar políticas que están destinadas a la Misión 7 de Octubre.
 

 
“Esta concentración en primer lugar, se basa en ser solidario con el Presidente Chávez y en segundo lugar, para destacar que el consejo de trabajadores está en campaña permanente de cara al 07 de octubre, porque creemos que es necesaria la organización de los trabajadores para poder enfrentar la campaña mediática de una oposición soberbia”, manifestó Yamil González Briceño, vocero principal del Consejo Socialista de Trabajadores del Insai.  

Explicó  que la oposición está disfrazada en la actualidad de obejitas, pero que sin duda alguna, son unos monstruos de siete cabezas que serán enfrentados políticamente en este mundo de democracia, que se está viviendo en Venezuela.  

Asimismo, aseguró que los trabajadores tienen la posibilidad de transformar las instituciones políticamente que vayan en beneficio de la comunidad, de la sociedad y del pueblo en general.

Por su parte, Sandra Colmenares, perteneciente al Comité del Poder Popular del Insai,  expresó que “con esta concentración se da una muestra que las instituciones se están organizando para demostrarle a los opositores, que el líder de la Revolución tiene gran parte de los venezolanos que están siendo solidarios con la enfermedad que actualmente padece”.

Mientras que Gabriel Adino, vocero de los trabajadores, dijo que desde el Insai están  “dispuestos a enfrentar esa oligarquía rancia, que no contribuye con los beneficios que el Presidente de la República le está dando a todo el pueblo soberano”.

Así  mismo, apuntó que para el 30 de marzo los trabajadores se estarán declarando en campaña permanente hasta el 2 mil siempre, con el propósito de garantizar y fortalecer los beneficios de la Revolución.







Visitas: 828
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 25/02/2012
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com