Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/08/2016 - 2:43 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Mérida / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Ipas Estatal entregó créditos a docentes regionales

SECCIÓN / Estado Mérida





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Ángela de Vásquez informó que desde el Ejecutivo regional se continuará trabajando por ampliar los beneficios de los docentes merideños
 
(Foto: Zulay Rondón).- El gobernador Marcos Díaz Orellana continúa implementando políticas a través del Instituto de Previsión  y Asistencia Social del magisterio merideño (Ipas Estatal) que van en beneficio directo del gremio de docentes que dependen del Ejecutivo regional.

En este sentido,  la directora del Ipas estatal, Ángela de Vásquez, informó que ya se entregaron los créditos solicitados por los docentes  durante el mes de enero del presente año, por un monto cercano a los tres millones de bolívares, y con los cuales se podrán atender problemas de salud, así como aquellos de carácter personal y retiro de ahorros.

“En esta oportunidad, el Ipas Estatal está entregando dos millones 904 mil 800 bolívares, en créditos que pueden llegar hasta cincuenta mil bolívares para aquellos docentes cuyos sueldos oscilen entre los cuatro y ocho mil bolívares”, señaló.

La directora del Ipas Estatal también informó que en se están realizando mesas de trabajo con el gobernador Marcos Díaz Orellana, con el fin de ampliar aún más los servicios médicos otorgados a los educadores.

Al respecto, señaló que “se hace necesaria la puesta en funcionamiento de una sala de emergencia donde se preste atención médica durante las 24 horas del día, y en la cual se cuente con una sala de yeso, sala de partos y donde se pueda atender cualquier otro problema de salud que amerite atención inmediata”.

Vásquez afirmó que el Gobernador está consciente de esta necesidad, ya que como médico entiende la importancia de que los profesores cuenten con un instituto de salud totalmente equipado y al cual puedan asistir con total confianza ante cualquier eventualidad. (Alonso Moreno/OCI)







Visitas: 751
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 25/02/2012
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com