Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/07/2016 - 2:10 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

En el estado Sucre / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
MPPS inicia censo de Fe de Vida

SECCIÓN / Estado Sucre





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Los jubilados, pensionados, y sobrevivientes, deberán realizar la presentación de los recaudos personalmente, además de consignar tres copias legibles de la cédula de identidad, tres copias de la libreta de ahorros del Banco de Venezuela actualizada a la fecha del censo, donde se observe la primera hoja con el número de cuenta y el último deposito.

Cumaná, 23.02.12 (Prensa MPPS).- El Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través de la Dirección General de Recursos Humanos participa al personal Jubilado, Pensionado y Sobreviviente, que dará inicio al Operativo de Actualización de Fe de Vida en el estado Sucre.
 

 
La información suministrada por la coordinadora de bienestar de social de la Dirección Regional de Salud de la entidad sucrense T.S.U Mariela Fernández, detalló que la acción se iniciará a partir del día 27 de febrero hasta el 09 de marzo, con el horario de 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

“Estaremos en la planta baja frente a la Unidad de Pediatría del Hospital Antonio Patricio de Alcalá, desde el 27.02.12 al 09.03.12, para el personal de Cumaná; en el Hospital Santos Aníbal Dominicci, del 5 al 7 de marzo, para el personal de Carúpano; y en el hospital Dr. Andrés Gutiérrez Solís, los días 8 y 9 del  mismo mes, para el personal de Guiria” indico.

Destacó además que “el operativo tendrá la duración de un mes aproximadamente y contará durante la primera semana con el personal de analistas enviados del MPPS para apoyar operativamente el equipo local”.

Del mismo modo indicó que los jubilados y pensionados por incapacidad o invalidez, y sobreviviente, deberán realizar la presentación de los recaudos personalmente, además de consignar tres copias legibles de la cédula de identidad, tres copias de la libreta de ahorros del Banco de Venezuela (actualizada a la fecha del censo) donde se observe la primera hoja con el número de cuenta y el último deposito.

En caso de cobrar con tarjeta de debito, los beneficiarios deberán consignar copia de la tarjeta por ambas caras, estado de cuenta de los tres últimos tres meses. Sellado y firmado por el Banco. Y, en el caso de sobrevivientes copia de la cédula de identidad del difunto o difunta. Eneida Castro/ Foto: Carlos Pereda







Visitas: 1333
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 24/02/2012
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com