Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/08/2016 - 4:37 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Ambas autoridades señalaron la obra de la revolución dentro del desarrollo turístico de la región / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Más de 432 mil personas se movilizaron a Anzoátegui por carnavales

SECCIÓN / Estado Anzoátegui





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



(Prensa Inatur) - Alrededor de 432 mil 479 personas se movilizaron al estado Anzoátegui para disfrutar del asueto de carnaval de este año, incrementando en 28% la afluencia de turistas a la entidad del Eje Caribe Oriental con respecto a la temporada del 2011, así lo informó el Gobernador de Anzoátegui, Tarek Willian Saab.

"El trabajo mancomunado de la Gobernación del estado Anzoátegui y del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) ha logrado consolidar a la región anzoatiguense como destino. Por tal razón, Anzoátegui crece cada año en el área turística y mejora en la calidad de sus servicios", señaló el Viceministro de Calidad y Servicios Turísticos, Freddy Quiaro, en una rueda de prensa junto a Tarek.

Ambas autoridades señalaron la obra de la revolución dentro del desarrollo turístico de la región oriental. "Sólo en revolución se pueden ver logros como la recuperación de la empresa Conferry. Hoy en día, hemos logrado reparar los ocho buques que conforman la flota y planeamos optimizar el confort de cada uno de los barcos", señaló Quiaro.
 
Además, para la fecha, Mintur, junto a la Gobernación de la entidad, ha beneficiado a más de 700 personas a través del programa de turismo social.  (FIN/Dessiré Camacho)







Visitas: 497
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/02/2012
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com