Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/12/2014 - 10:58 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

13 años de Fundada La Asociación Provivienda -Los Carpinteros Patrióticos del Cují-
Lara: Alcaldesa Amalia Sáez visitó sector El Cují

SECCIÓN / Estado Lara



Conversatorio con defensoras y defensores educativos de Lara y nivel central

Lara: Inaugurado Liceo Bolivariano Ramón Humberto Loyo en Buena Vista

PSUV fija posición ante las invasiones en el Municipio Palavecino

Comunas Socialistas de Morán avanzan con pasos firmes hacia la construcción y practica del verdadero Poder Popular

Consejos Comunales de Torres rinden cuentas al pueblo

Lara: Entre flores y poesías -Mujeres- del Fondas Lara fueron halagadas en su día





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

(Prensa Alcaldía de Iribarren). Respondiendo al compromiso solidario y humanista con los sectores populares del municipio Iribarren, la alcaldesa Amalia Sáez visitó la parroquia El Cují, en el marco de la celebración de los 13 años de Fundada La Asociación Provivienda “Los Carpinteros Patrióticos del Cují”.
 
 
 
     “Estamos celebrando los 13 años de lucha que condensan todo lo que ha sido el trabajo de esta asociación y que se creó con la intención de darle respuesta a las familias que no tienen viviendas” manifestó la mandataria local.

     La autoridad municipal agregó que a través de la entrega formal de la titularidad de las 35 hectáreas de terrenos en el sector El Cují, se materializa el proyecto habitacional de mil 920 apartamentos que serán construidos mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela. 

     “Estas familias permanecieron por mucho tiempo soñando con poseer los títulos de propiedad y ahora ven cristalizados sus sueños. Nosotros comprometidos con el pueblo vamos a seguir adelante acompañándolos para que ellos logren vivir en un ambiente digno como les corresponde” acotó la alcaldesa.

     Por su parte, Eloy Almao Directivo de la Asociación Provivienda los Carpinteros Patrióticos señaló que desde hace más de 12 años esperaban por la titularidad de los terrenos. “Fueron muchos años de dedicación para conseguir esos terrenos y hacer posible la construcción de viviendas, pero fue sólo en la gestión de la alcaldesa Amalia Sáez que logramos este beneficio, porque los alcaldes anteriores lo que hicieron fue burlarse de nosotros”.

     De igual manera, Yenny Alvarado, habitante del sector indicó “Estamos completamente agradecidos con la alcaldesa Amalia porque no sólo nos dio los terrenos, sino que también nos está apoyando con la ejecución de los apartamentos, toda la vida le estaré agradecida en mi nombre y el de mis hijos”.
 


Visitas: 1997
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 20/02/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com