Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/09/2014 - 11:44 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Charlie Zaa enamoró a su fanaticada
Mariannys Patiño nueva soberana de los Carnavales Barcelona 2012

SECCIÓN / Alcaldía Revolucionaria de Bolívar - Guillermo Martínez



Operativos de bacheo garantizan recuperación vial en sectores de Barcelona

Anzoátegui: Avenida principal de Boyacá VI estrena pavicreto y luminarias

Anzoátegui: Servicios Públicos continúa sustitución y reparación de luminarias en comunidades

Anzoátegui: Más de 200 luminarias fueron sustituidas en sector El Esfuerzo

Anzoátegui: Polibolívar capturó a tres sujetos que atracaron a taxista

Vista Hermosa y Las Mercedes serán declaradas zonas libres de ranchos





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Un espectáculo majestuoso e internacional fue presentado durante la elección y coronación de la reina de las fiestas carnestolendas

Prensa Alcaldía.- La elegante Mariannys del Carmen Patiño se convirtió en la Reina del Carnaval Turístico Barcelona 2012, tras haber desfilado junto a otras once bellezas que compitieron para obtener el título de soberana de las festividades en honor al Rey Momo organizadas por la alcaldía del municipio Simón Bolívar.
 

 
Barcelona brilló  durante la noche del pasado viernes, cuando el escenario ubicado en la avenida Caracas se colmó de luces, baile, música y un derroche de simpatía al iniciar el esperado evento. El ritmo de “Bulería” del español David Bisbal, le dio la bienvenida a las doce señoritas que al paso del un, dos, tres, demostraron sus dotes artísticos ataviadas con unos espectaculares vestidos color plata.

El certamen contó con la animación del reconocido periodista de farándula Edgar Alfaro, quien estuvo acompañado de la primera venezolana en ganarse la corona de Miss Internacional en el año 1985, Nina Sicilia.

Los vítores y aplausos no se hicieron esperar, luego de que las concursantes realizaran el primer desfile de la noche en traje de baño, el cual dio pie a entregar las primeras premiaciones.

La representante de Barrio Corea, Antonibel Briceño, fue la ganadora de la banda de Miss Simpatía, mientras que la concursante Michelle Sánchez de El Viñedo, se alzó con la banda de Miss Amistad. La periodista del diario El Tiempo, Viviana Mella, fue la encargada de imponer la banda a Miss Fotogénica, Mariannys Patiño de Casco Central.

Los pioneros

Luego de tantas emociones, el dúo venezolano "Doble Impakto" encendió  a los barceloneses y visitantes con su contagioso reggaeton house. Temas como “Ula, Ula”, “Habitación Para Dos”, “Cama de Rosas”, “A Escondidas” y “Gerla”, con la que se dieron a conocer en el 2003 como “Los Pioneros” de ese género musical en Venezuela, fueron los entonados por este par como antesala al segundo desfile de la noche.

La pasarela se engalanó con la presencia de cada una de las candidatas al reinado de las fiestas del rey momo, pues los largos trajes vistosos y brillantes y la elegancia de las chicas al caminar, fueron determinantes para que el jurado calificador deliberara sobre quienes serían las nuevas soberanas.

La alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, la directora de Servicios Públicos del ayuntamiento, Cristina Sifontes, la reconocida nutricionista de la zona, Rosa Suniaga, la Diputada del Consejo Legislativo Estadal, Ufracina Belmonte, el Teniente Coronel Ernesto Pérez Mota, 1er Comandante del Batallón de Caribes “Pedro Zaraza”, Catiuska Zapata, Miss Anzoátegui 2011, José Vicente Noriega, presidente de la Junta Directiva de los carnavales y Luis Miranda, director de Infraestructura de la municipalidad, fueron los encargados de seleccionar a las ganadoras.

Mil y una voz

Mientras la mesa técnica cuantificaba las votaciones, Belkis Ramirez, conocida en toda Venezuela y el mundo como “La Dama de las Mil Voces”, hizo lo propio e interpretó a reconocidas cantantes, donde hizo mella de su talento.

El amplio repertorio de imitaciones que puede llegar a realizar la humorista con su incomparable voz, incluye estrellas como Ana Gabriel, Alejandra Guzmán, Vicky Carr, Karina y Kiara.

“Viva Venezuela Libre”, gritó Belkis Ramírez, antes de cantar “Venezuela”, emulando las voces de mujeres íconos de la música en el país, Mirna Ríos, Floria Márquez, María Teresa Chacín, Mirtha Pérez, Estelita del Llano, Neida Perdono y Mirla Castellanos. Luego de innumerables aplausos, La voz Ramírez se elevó al cielo para rendirle un merecido tributo a la desaparecida Whitney Houston, con el tema “I Will Always Love You”.

Momento esperado

Nina Sicilia y Edgar Alfaro anunciaron a las ganadoras de la noche, quienes acompañarán a la mandataria local en todos los carnavales y pasearán en el desfile de carrozas y comparsas. Antonibel Briceño Rodríguez de Barrio Corea fue coronada como Reina del Turismo 2012, mientras que la representante de Brisas del Mar, Ellilnelsareth Ojeda se alzó como Reina de Barcelona 2012.

Catiuska Zapata, Miss Anzoátegui 2011 y reina saliente de las fiestas carnestolendas de la ciudad capital, impuso la corona a la nueva Reina de los Carnavales Turísticos Barcelona 2012, Mariannys Patiño, de Casco Central.

De Colombia a Barcelona

“Disfruten, que este día y esta noche es un regalo del padre Celestial (Dios)”, fueron las primeras palabras que el colombiano Charlie Zaa le expresó a los barceloneses, la noche del pasado viernes. Con una sonrisa siempre en el rostro, voz dulce, movimientos discretos y gran pasión al interpretar cada melodía, el bolerista se pasó por veinte reconocidos temas de sus placas discográficas.

Recordando a los desaparecidos Julio Jaramillo, Olimpo Cárdenas y Oswaldo Morales, Zaa deleitó a su fanaticada con piezas como “Flor Sin Retoño”,  “Quiéreme en Vida”, “Llora Corazón, “Senderito de Amor”,  “Traicionera”, “Me Engañaste”, “Donde Está El Amor”, “La Pollera Colorá”, entre otros.

La alcaldesa Inés Sifontes reiteró la invitación a los barceloneses y turistas a asistir a los Carnavales de Barcelona 2012


Visitas: 1281
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 18/02/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com