Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/11/2014 - 6:40 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Basados en la visión de que la GMAV no es sólo financiamiento
Agrovenezolanos de Independencia plantean propuestas productivas a representantes del MAT

SECCIÓN / Estado Falcón



Inaugurada la Escuela Bolivariana Polita de Lima de Castillo

Socializado plan nacional de formación

Falcón: Plegarias al todopoderoso por salud del presidente

Todo un éxito el Foro para enfrentar la Maternidad y Paternidad en la Adolescencia

229 Familias beneficiadas con el financiamiento mi casa bien equipada

Solventada falla parcial en refinería Cardón





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

(Falcón,Prensa Fondas).- En una asamblea realizada en la parroquia Independencia, los productores y productoras inscritos en la Gran Misión Agrovenezuela (GMAV) pudieron plantear la revisión en el plan de inversión, a fin de evaluar los costos para la producción y la consolidación del centro de acopio en el municipio Federación, a los servidores públicos de las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MAT).

La intención de los agrovenezolanos es  seguir avanzando en el desarrollo de las políticas agroalimentarias.

Basados en la visión de que la GMAV “no es sólo financiamiento”, se entregaron de 2 unidades de mecanización doble a los consejos comunales “El Balcón de San Nicolás” de la parroquia Agua larga y “26 de Julio” de Independencia. Esta herramienta fortalecerá el trabajo de campo de los productores financiados.

Además, a través del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), se hizo entrega de un financiamiento para el cultivo de los rubros zábila, lechosa y caprino.

Roger Durán, delegado principal de la parroquia Independencia, destacó que “agradecemos las políticas que apoyan a los campesinos, así como el direccionamiento establecido por el Presidente Hugo Chávez, permitiendo que el tractor haya llegado a la comunidad. Esto es una muestra del cumplimiento de la Gran Misión Agrovenezuela”.

Por su parte, Rosiris Chirinos, representante del consejo comunal “El Balcón de San Nicolás”, refirió que “Le damos las gracias al Fondas y a la GMAV, por este impulso al entregarnos la herramienta, que permitirá el mejoramiento en la producción y preparación de tierras. Además del compromiso como consejo comunal en saber administrar la unidad, prestando el apoyo a todos los pequeños y medianos productores”.

La asamblea culminó con los siguientes acuerdos, la organización de próximas jornadas con el INTI para el tramite del Titulo de tenencias de tierras y a través del INICIA llevar a cabo una jornada para el registro de la señal, dando respuesta inmediata a las solicitudes planteadas y trabajando de la mano con los campesinos y campesinas. (FIN/ Elizabeth Quintero)


Visitas: 475
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 18/02/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com